CAMPAÑA 10N

Pedro Sánchez trasladará este lunes en Alcázar de San Juan su ilusión y confianza en los vecinos y vecinas de Ciudad Real

Intervendrá a las siete de la tarde en el Auditorio Municipal de Alcázar, junto Emiliano García-Page, José Manuel Caballero y Rosa Melchor.

El presidente de España en funciones y secretario General del PSOE, Pedro Sánchez, estará este lunes 21 de octubre por la tarde en la localidad ciudadrealeña de Alcázar de San Juan.

Sánchez vuelve a confiar en la provincia de Ciudad Real en la presente campaña electoral, tras haber visitado la capital en la campaña de las pasadas elecciones del 28 de abril y obtener uno de los mejores resultados de España en la provincia de Ciudad Real donde el Partido Socialista consiguió dos diputados/as nacionales y tres senadores/as. Y en este caso recalará en Alcázar donde se encontrará con todos los vecinos y vecinas de la provincia que lo deseen.

El presidente del Gobierno en funciones llega a Ciudad Real tras unos meses al frente del gobierno "donde los vecinos y vecinas de la provincia han podido comprobar su acción de gobierno en primera persona. La mayor subida, en un 22.3 %, del Salario mínimo interprofesional,  la revalorización de las pensiones según el IPC (las mínimas han subido más) y la mejora de la pensión por viudedad, la cobertura obligatoria por contingencias comunes y profesionales de la que disfrutan los autónomos y autónomas". En definitiva, "unos meses en los que se ha hecho más por la justicia social que en los siete años anteriores de gobiernos del Partido Popular".

En el escenario del Auditorio Municipal no estará solo, el presidente de Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page, ha confirmado su participación, al igual que el Secretario General de los socialistas de Ciudad Real, y presidente de la Diputación, José Manuel Caballero; junto a ellos, intervendrá la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor.

El acto comenzará a las siete de la tarde, y debido a la afluencia de público que se espera, y al interés despertado en las agrupaciones socialistas de la provincia, el PSOE provincial de Ciudad Real ha dispuesto autobuses gratuitos, desde todos los puntos de la provincia, para que todas aquellas personas interesadas en acudir puedan hacerlo.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement