BALONMANO. 1 TERRITORIAL MASCULINA.

El Deportivo Retamar suma un punto y sigue invicto ante un peleón Prado Marianistas

Partido de alto voltaje el que disputaban en la matinal de este domingo en Ciudad Real el Prado Marianistas y el Deportivo Retamar con dos partes bien distintas, los de Gustavo Ramírez arrancaron bien, con una buena defensa y culminando los ataques ante un Marianistas que no daba su brazo a torcer. Al descanso, los pedroteños se marchaban con una renta de 11-15.

Tras la reanudación, el Marianistas reaccionó y poco a poco se fueron metiendo en el partido, por su parte, el Retamar, con pérdidas tontas de balón, hizo que en la recta final los locales llegaran con vida y se metieran de llenó por sumar algo positivo, al final fue así y el Prado Marianistas logró a la conclusión del choque el resultado de 23-23, dejando a los de Gustavo Ramírez con la miel en los labios de la victoria.

Pese a este reparto de puntos, el equipo sigue una jornada más como líder invicto, y es que en estas pistas y ante estos equipos, la verdad es que sumar es positivo y seguir en la línea por la que lleva el equipo es muy meritorio.

Por su parte, el equipo juvenil de Pablo Rodríguez caía con rotundidad 31-13 ante un Prado Marianistas que fue muy superior en todas sus líneas y seguir un conjunto bien armado, los pedroteños, pese a encajar esta severa derrota, estuvieron firmes y centrados en la cancha y no bajaron los brazos hasta el final, toca pasar pagina y ya pensar en el próximo test liguero.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement