El CD Mª Auxiliadora de Campo de Criptana, campeón regional de baloncesto FECAM

El pasado fin de semana en Guadalajara se disputó el Campeonato Regional de Baloncesto, organizado por Fecam, Federación de Deportes para Personas con Discapacidad Intelectual de Castilla La Mancha en el que participaron más de 100 deportistas.
    

El CD María Auxiliadora participó con un gran equipo de deportistas compuesto por chicos y chicas con muchas ganas de disfrutar y pasar un fabuloso fin de semana.....lo que permitió que se proclamaran Campeonates Regionales en la división más alta a nivel regional
    

Por parte de club criptanense jugaron; Chemari, Jaime, Khitri, Carlos "Pajarillo", Sonia, Inma y Pedro J.
    

Además, Andrés el Khitri se proclamó campeón en el concurso de lanzamientos de Tiros libres al meter 4 de 5
    

Catorce equipos englobados entre División de Honor, Primera División y Segunda División disputaron 22 partidos en el XVII Campeonato Regional de baloncesto para personas con discapacidad intelectual de C-LM.
    

En División de Honor, el CD María Auxiliadora de Campo de Criptana, revalidó su título y se proclamó campeón por tercer año consecutivo. El CD San Ginés A, de Albacete, consiguió alzarse con la primera posición en la Primera División. Y en Segunda División el vencedor fue el CD Ada, de Azuqueca de Henares.
 

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement