El Grupo 76 Alkasar quiere dar la sorpresa en casa frente al líder CB Socuéllamos

Nueva jornada de liga para los diferentes equipos del Grupo 76 Alkasar. En casa jugarán el equipo de Primera División Nacional Masculina a partir de las 19:30 horas frente al Cabezuelo CB Socuéllamos, actual líder de la categoría.
        

Los de Javi Úbeda, que en estas tres primeras jornadas de liga no han podido conseguir ninguna victoria, llegan al partido tras caer en la prórroga en Tomelloso el pasado domingo.
        

Los alcazareños en el derbi comarcal celebrado en el San José de Tomelloso, perdieron en la prórroga un partido de alternancia constante en el marcador y duelo.
        

Con un primer cuarto arrollador de los locales, el equipo de Javi Úbeda fue haciéndose poco a poco un hueco en el partido. Buena reacción en el tercero para realizar un cuarto parcial casi perfecto que a punto estuvo de darle la victoria.
        

El triple de Rubén Maroto casi sentenció el choque a 14 segundos del final. Pero una canasta en la última jugada del partido de Javi Blanco llevaba el partido a la prórroga.
    

Ahí de nuevo Blanco con sus 7 puntos apuntilló la segunda victoria para los de Ramón Cañas haciendo inútil el esfuerzo en la pintura de Sergio Asenjo y Rubén Maroto en el exterior para agarrarse al partido por parte alcazareña.
    

Los de Javi Úbeda se quedan últimos como único equipo que aún no ha conseguido ninguna victoria. También en casa pero a partir de las 18:45 en el pabellón Picasso debutarán frente a CEI Toledo, las junior, tras su victoria de la pasada jornada en Toledo frente a Baloncesto Polígono por 46-56.
    

El domingo, también debutarán en casa a partir de las 16 horas en el Antonio Díaz-Miguel  el junior zonal, quien recibirá al EDM Villacañas.
    

A domicilio, jugará el junior autonómico masculino que se desplazará a Guadalajara para medirse a las 20 h. al Lujisa Guadalajara Basket, tras ganar el pasado domingo en casa a Talavera Basket por 58-51.
    

En cadete e infantil regional el G76 Alkasar venció 89-48 y 52-12 a CEI Toledo  y este fin de semana han aplazado sus partidos frente al Baloncesto Polígono al 26-12.
    

Y para terminar, informar que las chicas del Grupo 76 Alkasar disputarán el partido por el 3º y 4º puesto del Trofeo JCCM Femenino frente al CB UCA este sábado a las 16:30 horas en el pabellón San José de Tomelloso.
    

Las alcazareñas fueron eliminadas en semifinales por el  CEI Toledo en partidos de ida y vuelta 87-64 (ida-Toledo) y 46-91 (vuelta-Alcázar).
    

Por último informar del debut liguero del Rookies Talleres Moreno este domingo a las 12 h frente a Infantes (Díaz-Miguel).

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement