Organizado por Onda Cero radio en abedul golf

Álvaro Carpintero, campeón absoluto del VII Torneo de Golf ‘Corazón de la Mancha’

Mari Luz Leal, Antonio Moreno, Miguel Ángel Gámiz y Carlos Martínez, clasificados para la final.

Se celebró en las instalaciones de Abedul Golf el VII torneo «Corazón de la Mancha», organizado por Onda Cero Radio Alcázar y que es valedero para la gran final nacional que se celebrará el próximo 23 de Noviembre en Bonalba Golf, de la localidad alicantina de Mutxamel.
    

En esta séptima edición, se presentaron ciento veinticinco jugadores llegados desde los distintos puntos de la geografía nacional, pues sin duda es ya un clásico dentro del calendario golfistico, por su atractivo, y sin duda por ese gran premio que es jugar la final nacional, y los jugadores ya lo tienen anotado en su agenda participativa.
    

Se disputó en cuatro salidas, dos el sábado y dos el domingo, y aunque en ambas jornadas amenazaba lluvia, la realidad es que a pesar de que por unos momentos parecía que llovería, tan solo fue unos momentos, y el que si fue el protagonista en ambas jornadas fue el viento.          

Aun así, todos los jugadores intentaron llevar a la casa club las mejores tarjetas, y seria el joven jugador alcazareño Álvaro Carpintero Izquierdo el que al final, se llevase este preciado torneo.
    

Los jugadores clasificados para disputar la mencionada gran final fueron: Antonio Moreno Parras, Miguel Ángel Gamiz, Carlos Felipe Martínez y Mari Luz Leal Pozo.
Clasificaciones
- 1ª categoría: 1º Antonio Moreno (El Hidalgo), 2º Juan José Sánchez Manjavacas (El Hidalgo) y 3ª Miguel Ángel Gámiz (El Hidalgo).
- 2ª categoría: 1º Carlos Felipe Martínez (Tomelloso), 2º Javier Moya (Tomelloso) y 3º Javier González Spinola.
- Damas: Mari Luz Leal Pozo (El Hidalgo)
- Scratch: Álvaro Carpintero Izquierdo (El Hidalgo)

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement