Durante su intervención en la XXIV Interparlamentaria Popular en Alicante

Núñez: “El próximo 10N quiero dejar el futuro de mi tierra y de mis hijos en manos de quien garantiza oportunidades y estabilidad y ese es Pablo Casado”

• Afirma que el próximo 10 de noviembre solo hay dos opciones posibles, que el presidente del Gobierno de España sea Pablo Casado o que siga siendo Sánchez, y tiene claro que no quiere dejar en manos del socialista el futuro del país

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado este sábado que el próximo 10 de noviembre quiere dejar el futuro de la región y de sus hijos en manos de quien garantiza oportunidades, estabilidad, seriedad y confianza, que no es otro que el presidente nacional del PP, Pablo Casado.

De esta forma se ha expresado el responsable de los populares en la región durante su intervención en la mesa ‘Construyendo España desde las regiones’ de la XXIV Interparlamentaria Popular que ha tenido lugar en la ciudad de Alicante y que ha estado moderada por el vicesecretario nacional de Política Territorial, Antonio González Terol.

Porque, en palabras de Núñez, tenemos una oportunidad “histórica” para el futuro de nuestros hijos, pero también para la generación de oportunidades y empleo. Y esa oportunidad no es otra que la de dejar en manos “del mejor”, de Pablo Casado, el gobierno del país porque, el próximo 10 de noviembre, solo hay dos opciones posibles de gobierno, una es Pedro Sánchez y otra es Pablo Casado, “y yo no quiero dejar en manos de Sánchez el país, quiero dejarlo en manos de quien va a hacerlo avanzar y evolucionar”.

El presidente de los populares en la región ha asegurado que “Sánchez es una persona que genera desconfianza”, recordando que estamos volviendo al escenario económico de 2007, en el que se negaba la crisis, en el que posteriormente se decía que había “una poca” y que después explotó en los bolsillos de la clase media y de los empresarios. Y estamos en ese escenario porque “tenemos un presidente irresponsable a quien le preocupa más el tacticismo electoral que los intereses de los españoles”.

Núñez ha afirmado que “toca hablar de lo que nos une y nos hace más fuertes, de cómo generar empleo y oportunidades, cómo cuidar a los autónomos o hacer que el agua pueda hacer desarrollarse a todos, cómo dar oportunidades al mundo rural, de poner en marcha políticas de igualdad que lleguen a los territorios o de cuestiones que realmente importan a los españoles”, es por eso que ha reseñado que “toca hablar del PP”.

Por eso, el presidente del PP-CLM ha pedido “con más fuerza que nunca”, que elijamos a Pablo Casado y que sea él quien se encargue de dirigir el Gobierno de España a partir del próximo 10 de noviembre.

Castilla-La Mancha necesita un gobierno que le defienda

El presidente del PP en Castilla-La Mancha ha insistido, al igual que ya hizo en Cuenca en el acto público de la pasada semana, que Pablo Casado será el presidente del mundo rural, recordando que nuestra región es eminentemente rural y que requiere de un gobierno “que tome en serio políticas para el mundo rural y la protección de las pequeñas empresas que se esfuerzan por salir adelante en ese ámbito”, o un gobierno que garantice la prestación de los servicios sociales básicos como la sanidad y la educación.

“Toda Castilla-La Mancha, y sobre todo las pequeñas empresas, ven con incertidumbre lo que ocurre con Estados Unidos y los aranceles”, ha proseguido Núñez, “y lo único que ha hecho Page es una declaración institucional, y el Gobierno de Sánchez, nada”. Es por eso que nuestros empresarios del sector cárnico, lácteo o agroalimentario miran con incertidumbre la situación, porque ni Page ni Sánchez hacen nada para defender la agricultura o la ganadería ante la política arancelaria de Trump, y eso nos llena de tristeza.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement