Carmen Mínguez anima a los vecinos de Villarrubia a confiar en el PSOE de Pedro Sánchez con el que tendrán "un gobierno amigo en La Moncloa"

La candidata socialista número dos al Senado por Ciudad Real, Carmen Mínguez, ha visitado Villarrubia de los Ojos donde ha acudido al tradicional mercadillo de la localidad, acompañada del alcalde socialista, Miguel Ángel Famoso y parte de la corporación municipal.

Una visita en la que la candidata ha aprovechado para saludar a los vendedores y vecinos del municipio, a los que ha dado a conocer los proyectos que el PSOE tiene planteados de cara a la próxima cita electoral del 10 de noviembre. Asimismo, ha señalado “lo positivo que está siendo el tener un equipo de gobierno socialista en la localidad”.


En este sentido, Mínguez, ha animado a los vecinos a que no se queden en casa el próximo 10 de noviembre y que acudan a las urnas ya que “es fundamental tener un gobierno amigo liderado por Pedro Sánchez, que abra las puertas y de soluciones a los problemas de ámbito nacional que repercutan en la localidad”.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement