Este sábado a las 16:00 horas frente a la UD La Fuente

Volver a la senda del triunfo, objetivo del Sporting de Alcázar en Fuente El Fresno

El Sporting de Alcázar tendrá los partidos de sus tres equipos en la presente jornada de liga este sábado. A partir de las 16:00 horas con arbitraje de Sergio Marcos Rivilla, el equipo de primera autonómica preferente, que el pasado domingo cayó en casa ante un superior CD Huracán de Balazote por 1-4, se desplazará hasta la localidad ciudadrealeña de Fuente El Fresno, para medirse a la UD La Fuente.

Los de Juanma Carrascosa, duodécimos clasificados con 10 puntos, rompían una magnífica racha de tres victorias consecutivas en liga. Por ello, este sábado en partido adelantado de la décima jornada de liga, intentarán lograr la victoria, sumar los tres puntos en juego y volver a la tónica del triunfo frente al decimoquinto clasificado, el conjunto de Fuente El Fresno que suma 7 puntos en las primeras nueve jornadas de liga.

PARTIDAZO POR TODO LO ALTO EN EL GRUPO XV
En la liga juvenil nacional, el Sporting de Alcázar y tras su sobresaliente victoria el pasado sábado en casa en el derbi comarcal de la categoría frente al Atlético Tomelloso por 1-0 con un fantástico gol de falta directa de Raúl Molina Samper, vuelve a jugar en casa, en esta ocasión frente a uno de los «cocos» de la categoría, el CD Manchego de Ciudad Real.
    

El partido que comenzará a partir de las 16:00 horas con arbitraje de Alberto López Sanchez medirá al sexto clasificado del grupo con 13 puntos, frente al tercero con 17 puntos.
    

Los capitalinos están en lo más alto de la tabla tras su victoria del pasado fin de semana en casa frente al Élite Talavera al que venció por 3-0.
    

El apoyo de los aficionados locales y de sus propios compañeros de club, será fundamental para que el equipo de Álvaro Martínez puede luchar por una victoria y tres puntos de prestigio en esta liga.

A LUCIR EL ACTUAL LIDERATO DEL GRUPO 4º
Después del partido del juvenil nacional y en el mismo escenario de juego, el municipal «Manuel Delgado Meco», jugará el actual líder del grupo 4º de la liga juvenil provincial, el Sporting de Alcázar.
    

Los de Marcos Alberca, que ganaron a domicilio el pasado fin de semana 1-3 con goles de Guillermo Vela, Álvaro Meco y Rubén Iniesta, y con ello alcanzaron el liderato del grupo, en Villanueva de Alcardete, reciben a partir de las 18:!5 horas con arbitraje de Agustín Montes Comino al Cristo de la Vega CF de Socuéllamos.
    

Los alcazareños suman 13 puntos, mientras que su rival, el conjunto socuellamino suma diez tras su empate del pasado fin de semana en casa frente al Quintanar de la Orden.
    

La familia sportinguista confía en poder alcanzar un pleno de victorias en la jornada del sábado en la que los tres equipos afrontan con ilusión sus respectivos compromisos. 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement