Victorias para los dos equipos senior del CB Criptana y derrota del júnior autonómico

 Victorias para los dos equipos senior del CB Criptana, mientras que los junior no podían vencer en Toledo. En los equipos de la escuela, victorias para Infantiles y cadetes regionales, además de las cadetes femeninas y los dos equipos alevines masculinos.

        

También destacar el inicio de las competiciones de los más pequeños de la prolífica cantera criptanense.
        

Debut con victoria del  Senior Masculino en una de las canchas más difíciles de la liga, Mota del Cuervo. Gran partido de desgaste frente a un equipo experimentado y de gran envergadura.
        

Ante eso el equipo criptanense tiró de casta y se implicó muchísimo en defensa para parar sus puntos fuertes y estar muy concentrados durante los 40min.
        

Además los 12 jugadores convocados, sumaron y mucho para conseguir una victoria de equipo. La primera parte, el CB Criptana logró  imponer su ritmo de juego con presión alta e incordiando mucho a los jugadores con balón.
        

Esto y el gran acierto en el rebote defensivo condujo a ataques rápidos de pocos segundos, dónde el rival se sintió muy incómodo sin poder parar al CB Criptana.
      

Al descanso se llegó con una pequeña diferencia de 15-22. Tras el descanso, el equipo rival apretó líneas y tras varias canastas seguidas, se acercó en el marcador a 4 ptos, pero el CB Criptana, no perdió la concentración y supo solucionar los problemas en pista,
    

Gracias a la defensa, que no bajó la intensidad en ningún momento y el ataque posicional contra zona, el CB Criptana supo  jugar con calma y  talento para seguir por delante en el marcador, aun con 19 tiros libres errados y poco acierto en el tiro exterior. El próximo partido será el 9 de Noviembre a las 19h en recibiendo al Piedrabuena.
    

En chicas, importante victoria a domicilio en la pista del joven equipo de Consuegra. El equipo criptanense se coloca líder de la competición después de la disputa de la segunda jornada de liga, tras ganar a un equipo joven pero con una defensa muy cerrada que no permitió canastas fáciles para las criptanenses por 35-65.
    

En el resto de categorías, dura derrota del junior masculino autonómica en su visita a la cancha del CEI Toledo,
    

Victorias del cadete e infantil regional en La Solana, 51-80 y 21-62 respectivamente.
    

Victoria del cadete femenino por diez puntos en su visita a Villarrobledo y también victorias para los dos equipos alevines del CB Criptana.
    

Para terminar indiar que los equipos del club y la escuela en las categorías baby-basket comenzaban oficialmente sus competiciones con muchísimas ganas e ilusión.          

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement