VOX denuncia ataques sistemáticos en la provincia de Ciudad Real

Ciudad Real, Campo de Criptana y Calzada de Calatrava los últimosmunicipios afectados

VOX ha denunciado ataques sistemáticos en la provincia de Ciudad Real, concretamente hablan los últimos ataques producidos en la capital, Campo de Criptana y Calzada de Calatrava. Según informa Vox en un comunicado de prensa, se trata de “ataques directos a la libertad de expresión y de pensamiento, porque sólo así puede calificarse la persecución y el ensañamiento contra VOX que durante la noche del día de los difuntos y tras la pegada de carteles se produjeron en diferentes puntos de nuestra provincia”.

Según este comunicado, se han realizado “pintadas intolerables de propiedades privadas que afiliados o simpatizantes de VOX  están sufriendo en diferentes puntos de nuestra provincia y ante las que sólo podemos expresar nuestro más contundente rechazo y nuestra más firme condena”.

“VOX es un partido repleto de personas trabajadoras y comprometidas con España; profesionales prestigiosos de todos los ámbitos que valientemente defienden sus ideas de forma impecablemente pacífica a pesar del constante escarnio que tienen que padecer sólo por situarse al margen del gran consenso progre: médicos, transportistas, maestros, obreros, empresarios, estudiantes, agricultores, abogados, ganaderos, autónomos... la lista es interminable”.

Añaden también que “VOX es un partido democrático que representa a millones de españoles, que merecen todos los respetos por ajustarse a la ley, que en ningún caso ha provocado altercado alguno y que, para colmo y tras todo ello, esforzado a sufrir los ataques y el señalamiento de los auténticos radicales, los auténticos extremistas, los auténticos ultras que hacen de la violencia su forma de comunicación”.

Más en Política
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement