Asegura que será posible si Pablo Casado es el próximo presidente del Gobierno de España

Núñez quiere para Castilla-La Mancha las mismas políticas de bajada de impuestos que Ayuso ha aplicado en Madrid

Recuerda la importancia de que Madrid esté gobernada por una presidenta del PP como Isabel Díaz Ayuso, "que está tomando medidas muy importantes para beneficiar a su comunidad y que indirectamente esa buena gestión está repercutiendo para bien en nuestra región" Destaca que para Castilla-La Mancha es un “acierto” que a Madrid le vaya bien, "que genere empleo y oportunidades, ya que los castellano-manchegos nos beneficiamos del empuje, el impulso y de la fortaleza que aporta Madrid a nuestra comunidad"

El presidente del Partido Popular de Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha apostado hoy por poner en marcha en nuestra región "las mismas políticas de bajada de impuestos que ya está aplicando Díaz Ayuso en la comunidad de Madrid". Así lo ha asegurado Núñez, en Illescas (Toledo), junto a la presidenta de la Comunidad de Madrid, Isabel Díaz Ayuso, durante la visita que han realizado a la galería comercial de la localidad.

Núñez ha asegurado que bajar los impuestos a los castellano-manchegos será posible cuando Pablo Casado se convierta en el próximo presidente del Gobierno de España.

“Queremos trasladar a los vecinos que viven en la comarca de La Sagra, que si Pablo Casado llega a la Moncloa políticas como las que ha aplicado Díaz Ayuso en la Comunidad de Madrid serán una realidad en todo el conjunto del país”, ha indicado Núñez.

El presidente del PP-CLM se ha referido a aquellas políticas "que hacen que Madrid crezca y progrese, que generen empleo y que mejore la situación económica de los madrileños, políticas de bajada de impuestos y medidas que dan más libertad a los ciudadanos".

“Quiero decirles a los castellano-manchegos que Gobiernos como los de Ayuso en la Comunidad de Madrid se pueden repetir en toda España si Casado es el presidente del Gobierno”, ha apuntado Núñez.

En este sentido, el dirigente popular ha recordado la importancia de que Madrid esté gobernada por una presidenta del PP como Isabel Díaz Ayuso "que está tomando medidas muy importantes para beneficiar a su comunidad y que indirectamente esa buena gestión está repercutiendo para bien en Castilla-La Mancha".

Por eso, ha destacado que para Castilla-La Mancha es un “acierto” que a Madrid le vaya bien, "que genere empleo y oportunidades, que sea una comunidad dinámica, libre, referente y puntera en nuestro país, ya que los castellano-manchegos nos beneficiamos del empuje, el impulso y de la fortaleza que aporta Madrid a nuestra región".

"Una bajada de impuestos, bonificaciones para autónomos y más oportunidades para el mundo rural será una realidad cuando Casado sea presidente del Gobierno"-

Además de esto, Núñez, que ha participado en un acto público en Valmojado (Toledo) con más de 300 asistentes, junto a Ayuso, la secretaria general del PP-CLM, Carolina Agudo y el alcalde, Jesús Agudo, ha destacado que cuando Casado sea presidente del Gobierno, a partir del próximo domingo, veremos como en Castilla-La Mancha y en toda España se elimina el Impuesto de Sucesiones y Donaciones, se baja el IRPF, se reduce el Impuesto de Sociedades para las empresas, se amplía la bonificación para la cuota de autónomos y se dan más oportunidades para los habitantes del mundo rural.

También, ha recordado que con Pablo Casado se creará una tarjeta sanitaria única, se reducirán los tiempos en Dependencia y los jóvenes podrán acceder a un primer contrato y a una vivienda con ese parque de 100 mil viviendas que ha anunciado Casado.

Por otra parte, Núñez ha asegurado que con Casado se recuperará la concordia, el sentido común y la convivencia en lugares tan importantes como Cataluña, pero desde la Ley, la vuelta constitucional y el Estado de Derecho con “seriedad, rigor y coherencia” de un presidente responsable como va a ser Pablo Casado, concluido.

Más en ELECCIONES
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement