FUTBOL. 1 AUTONOMICA. GRUPO II. JORNADA 8.

El Atco. Pedro Muñoz vence con autoridad al Teresiano y continúa invicto

Partido muy serio el que han disputado los pupilos de Luismi ante el AT. Teresiano en lo que ha sido la jornada 8 en este grupo II de la 1 autonómica, y es que desde el pitido inicial de Moreno Osuna, el equipo fue dueño y señor del centro del campo, generando muchas ocasiones de gol. El rival, un conjunto que se presentaba en el Juande Ramos sin entrenador ya que la jornada anterior la junta directiva cesó al anterior y eso el equipo lo ha acusado en demasía y han tenido muchas carencias en defensa, y de ahí el resultado final de 5-0.

Tanto el local Jackson y Mario ya avisaron en sendos remates en la meta de Álvaro López, en el 23 un buen pase de Jackson es rematado alto por Mario, el Teresiano quería salir a la contra pero apenas le duraba el balón, fue en el 30  en una falta lateral botada por Tomás Calvo al punto de penalti y Jackson de un gran remate de cabeza bate a Álvaro López que nada pudo hacer, era el 1-0, un tanto ya merecido por los méritos de los de Luismi, en la recta final de nuevo Mario, en dos remates, pudo aumentar las rentas, pero el jugador natural de Tomelloso estaba negado de cara al gol, así se llegaba al final de una primera parte de claro dominio local.

Tras la reanudación, poco cambio en la tónica y en el 50 Mario, solo ante Álvaro López, pierde una clara ocasión, pero el rechace lo coge de nuevo Mario cede a Jackson y el Brasileño anota el 2-0 poniendo ya muy de cara el partido para los de Luismi, que apenas daban opciones al rival, el tramado defensivo local una nueva semana se sintió muy seguro, dejando la portería a cero, en el 56 llegaba el 3-0. un buen pase de Jackson y Eusebio Panduro libre de marca bate a placer al meta Álvaro López. En el 64. Luismi daba entrada a David Sánchez, Minguí y Papa Alassane saliendo del campo, Jackson, Felipe Valero y Mario, y fue en el 70 Papa Alassane. Solo. libre de marca dentro del área. hace el 4-0.

En la recta final saltaban al campo los canteranos, Pablo Muñoz y Guille por Tomás Calvo y Eusebio Panduro y ya cuando agonizada el choque de nuevo Papa Alassane ponía el definitivo 5-0 cerrando un derbi provincial muy plácido para los pupilos de Luismi, que siguen con paso firme una jornada más y ya van 8 sin conocer la derrota, equipo invicto y esperando a que el Valdepeñas, líder del grupo, ceda y los pedroteños estrenen el liderato, de momento el equipo se siente cómodo tanto en el campo como en la categoría y dando muestras de ser un conjunto difícil de batir, ya que tan solo llevan en contra 4 goles. La próxima jornada, otro duelo provincial, el equipo se desplazará hasta Argamasilla de Alba para enfrentarse al Cervantes.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement