El Gobierno regional lleva el potencial de la oferta turística regional a la Feria Internacional World Travel Market de Londres

El Ejecutivo autonómico promociona la oferta patrimonial y de naturaleza y la oferta gastronómica de Castilla-La Mancha en una cita que se celebra en el espacio ExCeL.

El Gobierno de Castilla-La Mancha va a promocionar el potencial turístico de la región en la World Travel Market, una cita de negocio turístico internacional que se celebra en el recinto ExCeL de Londres desde mañana y hasta el próximo 6 de noviembre.

El Ejecutivo autonómico acude un año más a una de las citas internacionales del mercado turístico para ofrecer la amplitud de recursos con los que cuenta la región para la atracción de visitantes.

Castilla-La Mancha participa como coexpositor de Turespaña, y contará durante la celebración de la feria internacional del sector con dos mostradores propios y una zona propia para la celebración de reuniones con potenciales clientes dentro del stand de España, que cuenta con un espacio de promoción conjunta en la feria.

Además, y con la ayuda de una consultora española que está asentada en Londres, el Gobierno regional ha cerrado un programa de reuniones con turoperadores y agencias de viaje, entre las que se encuentran RWH Travel, Riviera Travel, Trail Finders y Hidden Cultures, entre otras.

Entre el material de promoción que la región difundirá a lo largo de los tres días que dura la World Travel Market se encuentra información sobre la oferta patrimonial y de naturaleza que ofrece Castilla-La Mancha, incluyendo productos específicos del interés del viajero británico como la observación de aves (Birdwatching) o la herramienta 101 Trips in Castilla-La Mancha: Tourism plan for a day in Castilla-La Mancha; la oferta gastronómica y de lugares destacados, tanto los proclamados como Patrimonio de la Humanidad como los espacios naturales protegidos; y la oferta de servicios hosteleros y de empresas de alojamientos en la región, entre otros.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement