ELECCIONES 10-N

Chamorro: “Vox en la única alternativa política y real para España”

Ha visitado este martes Alcázar de San Juan.

El candidato de Vox al Congreso por la provincia de Ciudad Real, Ricardo Chamorro, ha señalado este martes, en Alcázar de San Juan, que “sólo Vox es la alternativa política y real para España, porque sólo los ricos se pueden permitir no tener una patria que les defienda”.

Así se ha manifestado Chamorro en una visita realizada este martes a Alcázar de San Juan, donde ha estado acompañado por los concejales de Voz en el Ayuntamiento, María Jesús Pelayo y Miguel Darriba, además de otros simpatizantes. En sus declaraciones, el candidato de Voz ha señalado que esta alternativa “ya se vio en el debate electoral, donde nuestro presidente fue el único que ofreció una visión a nivel política frente a los demás, que están en lo mismo”.

A este respecto, ha criticado al resto de partidos que “nos han metido en unas elecciones que nos van a costar a todos 180 millones de euros para al día siguiente estén ya pensando en los pactos, de los que ya se habla por parte de Cs, PP e inlcuso Iglesias ya habla de una coalición progresista”. Ante estos, desde voz se preguntan “por qué nos han vuelto a llevar a elecciones, y es porque son egoístas e irresponsables”.

También ha señalado que esta situación de pactos se da igualmente en C-LM, “donde ya hemos visto cómo el PSOE pacta con Cso cómo se ha cambiado la limitación de mandato para que Page se vuelva a presentar, es un tinglado frente al que hay una alternativa, la de Vox”.

Chamorro ha dicho que desde su formación se seguirá defendiendo de forma constante “a la España que madruga, a esa gente a la que se les están subiendo los impuestos y que está harta, con un paro del 18,4%, donde a los agricultores, trabajadores y autónomos solo tienen trabas con estos políticos que negocian votos en Madrid a cambio de que les voten los de siempre”.

También ha recordado que mientras el  18% del presupuesto presentado por Sánchez es para infraestructuras en Cataluña nuestra provincia, con esa gente que es leal y se levanta cada mañana para sacar adelante a su familia está sufriendo constantemente esas subidas de impuestos y están cansados de los políticos de siempre, quieren trabajar en libertad, se quieren quedar en esta provincia, en zonas rurales y quieren que los políticos se dejen de meter en su propia capacidad de decidir”.

Por su parte, Pelayo, ha agradecido la presencia de Chamorro en Alcázar y ha pedido el voto “para un partido que se preocupa por los ciudadanos y un candidato que cuando ha sido diputado ha presentado un montón de propuestas para nuestra comarca”. 

Más en ELECCIONES
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement