Hallan dos cadáveres en una casa abandonada de la localidad toledana de Quintanar de la Orden

La Guardia Civil está investigando el hallazgo de dos cadáveres parcialmente calcinados que han sido encontrados, este martes, en una vivienda abandonada en la localidad toledana de Quintanar de la Orden, ubicada a la salida del municipio y en dirección a la localidad de La Puebla de Almoradiel. Al parecer, esta vivienda, construida cuando el boom inmobiliario, es frecuentada por indigentes.

Los cadáveres fueron encontrados por un hombre que entró en la casa y descubrió que estaban parcialmente calcinados. La autopsia determinará las circunstancias de las muertes y cuándo se produjeron.  La Guardia Civil se ha hecho cargo de la investigación.

Por su parte, y tal como informa CMM, El alcalde de Quintanar de la Orden José Carlos Navalón, ha querido lanzar un mensaje de tranquilidad a los vecinos del municipio, y ha señalado que “no hay sospechas de que los fallecidos sean vecinos del pueblo”, toda vez que no existe ninguna denuncia de desaparecidos, y se baraja la posibilidad de que se trate de dos personas sin hogar.

Más en Quintanar de la Orden
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement