PRESENTADAS LAS BASES DEL IV CONCURSO DE DECORACIÓN NAVIDEÑA

Premios de entre 500 y 75 euros para los comerciantes, hosteleros, vecinos y colectivos que mejor decoren sus establecimientos y fachadas

 La concejala de Ocio, Turismo y Comercio de Alcázar de San Juan, Bárbara Sánchez Mateos, presentó el miércoles en rueda de prensa las bases del concurso de decoración navideña que desde hace cuatro años viene organizando el Ayuntamiento para dinamizar y embellecer el municipio de cara a la Navidad, implicando para ello y premiando el esfuerzo de comerciantes y vecinos, a quienes va dirigida especialmente esta convocatoria.


    De esta forma y con el objetivo paralelo de favorecer el consumo y el disfrute del público, la Concejalía que dirige Sánchez Mateos ha vuelto a establecer tres categorías para el desarrollo de esta cuarta edición. Según las bases, podrán participar en ella todas las personas que lo deseen, a nivel individual o colectivo y previa inscripción (hasta el día 11, a través del mail [email protected]).


    Las categorías y premios establecidos son similares a los de años anteriores: La primera categoría es la de los comercios, entre los que se repartirán tres premios de 500, 300 y 200 euros; la segunda, la de los establecimientos hosteleros, también con tres premios de las mismas cuantías; y la tercera, la denominada «entono urbano», con las siguientes subcategorías: barrios, con un premio de 300 euros; fachadas, con 125 euros; y balcones y ventanas, con 75 euros de premio. Todos ellos recibirá además un distintivo.


    La concejala recordó que este concurso tiene cada año mayor aceptación, y aprovechó la presencia de los medios de comunicación para animar a los comerciantes y ciudadanos a participar. «Entre todos tenemos que llenar la ciudad de luz y color», dijo; y recordó que en estos días también se están instalando ya las luces de Navidad para iluminar el eje comercial  y darle ambiente festivo.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement