Este domingo a las 16:00 horas en el municipal «Manuel Delgado Meco»

El Sporting de Alcázar, a enderezar su rumbo ante el CD San José Obrero

Difícil salida para el juvenil nacional a Cuenca y visita del provincial a Urda

El equipo de Primera Autonómica Preferente del Sporting de Alcázar recibe este domingo a partir de las 16 horas con arbitraje de Javier Lozano Aroca al CD San José Obrero.
        

Los alcazareños afrontan el partido con el objetivo de «enderezar el rumbo», volver a la senda de la victoria y mejorar la imagen mostrada en un mal partido en Fuente El Fresno, donde cayó por 2 goles a 0.
        

En redes sociales, su entrenador, Juanma Carrascosa calificó como justa la derrota, añadiendo «no fuimos capaces de hacer daño al rival en ningún momento y el principal culpable soy yo. Toca apredner y reflexionar para que esto no vuelva a...
        

También su ayudante, Alberto Serrano indicó «no olvidemos de dónde venimos, ni a dónde vamos. La unión hace la fuerza y hay que continuar el camino...Es momento de tirar del carro, todos juntos...Suban ahora, es el momento.
    

Con estas claras premisas y estos mensajes reivindicativos el cuadro alcazareño, decimocuarto clasificado con 10 puntos recibe al duodécimo con 10 puntos, un San José Obrero que viene de golear a la Cultural Valdeganga 7-2.
        

ENTRE LOS MEJORES
Por su parte, los dos equipos juveniles del Sporting de Alcázar atraviesan momentos dulces y todo son buenas noticias.
    

El nacional ganó en casa al Manchego de Ciudad Real con un solitario gol de penalti en el minuto 73 de Miguel Díaz Meco que sirvió para sumar los tres puntos y escalar hasta la quinta posición de la tabla.
    

Los de Álvaro Martínez suman 16 puntos y se quedan a tres puntos del líder, Albacete B
    

Este sábado, los alcazareños se desplazarán a Cuenca, para medirse en un complicado campo al sexto clasificado, la UB Conquense que ganó en Talavera con arbitraje de Roberto C. Rodríguez a las 16:00 horas.
    

Para terminar, señalar que el juvenil provincial, actual líder de la categoría con 16 puntos se desplazará hasta la toledana localidad de Urda para medirse el sábado a las 16 horas con arbitraje de Aitor Oliva Almansa, al penúltimo clasificado del grupo, un CD Urda que solamente ha sumado 1 punto.
    

Los de Marcos Alberca ganaron por la mínima 2-1 a Cristo de la Vega y se mantienen en lo más alto de la clasificación.
    

Por último informar que el cadete regional de la EFB Alcázar se desplaza este sábado a Ciudad Real (11 horas).

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement