RESULTADOS ELECCIONES 10-N

Pelayo: “Gracias a la subida de Vox ha aumentado el centro derecha frente a la izquierda de Alcázar”

La portavoz de Vox en el Ayuntamiento de Alcázar, María Jesús Pelayo, ha manifestado la alegría de su partido tras conocer los resultados electorales, y ha señalado que “hoy es un día muy alegre para Alcázar de San Juan porque gracias al aumento de votos de Vox aumenta el centro derecha, y gana el centro derecha frente a la izquierda de Alcázar de San Juan.

En este sentido ha dicho también que hemos sido el partido que más aumentado el número de votos y por ello quiero agradecer a todos los alcazareños que han confiado en nosotros, Vox ha pasado de tener 24 diputados a 52 diputados, y en Castilla-La Mancha de 2 a 5”.

Pelayo ha felicitado  también a Ricardo Chamorro, que vuelve a salir como diputado provincial, además de agradecer a los interventores, vocales y presidentes de mesas, a los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado y a todos los que han participado en la jornada electoral para todo saliera bien.

Finalmente, ha agradecido a todos los votantes que les han apoyado y sobre todo  los alcazareños “que nos paran por la calle para felicitarnos por el trabajo que hacemos como grupo municipa". Vox ha sacado más de 700 votos con respecto a las pasadas elecciones.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement