Lo recogió la alcaldesa

El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan recibe el Premio COPE por su campaña de promoción turística

La Cadena COPE de Ciudad Real entregó el pasado 14 de noviembre sus premios anuales. Unos galardones que reconocen la labor desarrollada por diferentes instituciones, personas, empresas u ONG de la provincia en diferentes ámbitos. El Ayuntamiento de Alcázar de San Juan fue premiado por su campaña de promoción turística, #EsAlcázar “Turismo todo el año”. La alcaldesa de la ciudad recogió el premio de manos del Presidente de la Diputación, José Manuel Caballero.

La Sala Zahora Magestic de Ciudad Real acogió el pasado jueves, 14 de noviembre, la XVI edición de los Premios COPE. Entre los diez premiados, el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan por el trabajo desarrollado en la promoción turística de la ciudad.

La alcaldesa alcazareña, Rosa Melchor, que recibió el premio de manos del Presidente de la Diputación de Ciudad Real, José Manuel Caballero, agradeció esta distinción y destacó el importante papel que juega el turismo en la actualidad como motor de economía y desarrollo para la ciudad. “Algo que no hubiera sido posible sin la implicación  de hosteleros, asociaciones, comercios y empresas del sector que, como el Ayuntamiento, están apostando por nuestra ciudad y por ofrecer servicios de calidad”. Destacó que la clave del éxito se basa, principalmente, en el calendario turístico que oferta actividades todos los meses del año, “uniendo siempre la gastronomía y el patrimonio a otro tipo de eventos culturales, deportivos o festivos”.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement