ESTE AÑO SE HA ABIERTO A TODA LA SOCIEDAD ALCAZAREÑA

Sábado de gachas en Alcázar de San Juan con el XXIII Encuentro Nacional de la Asociación de Amigos del Ferrocarril

Centenares de personas se han dado cita este sábado en Alcázar de San Juan para participar en el XXIII Encuentro Nacional de Gachas que organiza cada años la Asociación de Amigos del Ferrocarril en la explanada de la estación en el que este año se ha contado, incluso, con visitantes de Londres, tal como ha señalado el presidente de dicha asociación, Marcos Crespo.

La novedad de este año radica en que la Asociación ha abierto el Encuentro a toda la sociedad alcazareña, y no sólo a cuadrillas de ferroviarios, centenares de ellos llegados de diferentes puntos de la nación que aprovechan esta jornada para hacer turismo por toda la ciudad.  También se ha contado de nuevo con la presencia de la 20 Promoción de Ferrocarriles, que aprovechan esta jornada parar unirse ya que se encuentran en distintos puntos de España. Asimismo, han participado ferroviarios de distintos puntos de la nación, aunque mayoritariamente son de Alcázar y comarca. 

El Encuentro ha contado con la presencia de la alcaldesa de Alcázar, Rosa Melchor, que ha acompañado a los miembros de la asociación, y ha destacado que este encuentro ya está en el calendario de eventos de la ciudad, animando a la población a participar en él en las próximas ediciones.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement