FUTBOL. LIGA JUVENIL PROVINCIAL GRUPO IV. JORNADA 8.

El C.D. Villanueva de Alcardete pasó por encima de un desconocido Pedro Muñoz

Partido para olvidar lo antes posible el que disputaron los pupilos de Raúl Espuela en una nueva jornada en este grupo IV de la liga juvenil provincial, donde visitaba el Juande Ramos el CD. Villanueva de Alcardete de Miguel Ángel Canaleja, un rival que desde el pitido inicial de Marchante Campillo, fue mejor que los locales, con un buen trato de balón y dominando el centro del campo, tímidamente a la contra querían salir los locales, pero poco les duraba el balón. Y es que las bajas de Pablo Muñoz y Carlos Fernández, en muchas fases, fue un handicap para los de Raúl Espuela.

En el 4 un disparo desde la frontal del área de Adrián Nieves sorprende por alto a Nacho, que nada pudo hacer, en el 10 de nuevo golpeaban los visitantes por medio de Adrián Solera, éste hacia el 0-2 y ya ponía en el luminoso un resultado muy favorable para los intereses de su equipo, en el 15 un error del meta Nacho en el saque de portería hace que lo aproveche de nuevo Adrián Solera para hacer el 0-3, mal pintaban las cosas para los de Raúl Espuela, que por medio de Carlos Sánchez en el 20 de tiro lateral hacía el 1-3, un gol que parecía que podía dar vida a los locales, pero los de Villanueva querían más y en el 37 otro mazazo para los locales, ya que Ángel hacia el 1-4 llegándose así al final de una 1 mitad para olvidar.

Tras la reanudación más de lo mismo, siguió con más empuje el rival y prueba de ellos es que otros 2 zarpazos ponían el 1-6 en el luminoso, dejando, si ya no estaba en el descanso, el choque prácticamente sentenciado, los locales con algo más de posesión quisieron poner cerco a la meta rival con llegadas por medio de Mario o Guille, pero serían otra vez los visitantes los que pusieran las rentas más a su favor anotando el 1-7. Ambos entrenadores movieron fichas, pese a ello ya no hubo reacción y ya cuando agonizaba el encuentro, Guille ponía el definitivo 2-7, no hubo tiempo para más y así el colegiado Marchante Campillo decretaba el final de un duelo de rivalidad comarcal para un Acto. Pedro Muñoz que no fue el de las grandes citas, y que tuvo enfrente un buen rival que demostró, en el Juande Ramos, que será un conjunto de los de arriba en la clasificación.

Los de Raúl Espuela en ningún momento estuvieron a la altura del partido y al final acabaron con esa buena dinámica de resultado, toca pasar pagina y ya pensar en el choque que disputará el equipo este miércoles en partido adelantado a las 21:00 en el Juande Ramos ante el CD. Almoradiel, otro rival que está situado en la zona alta y que será otra prueba de fuego para los de Raúl Espuela,que no tengo dudas, que después de este traspiés se van a levantar. 

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement