EL ACCIDENTE HA TENIDO LUGAR A LAS 7:40 HORAS

Fallecen las dos personas que viajaban en una furgoneta que ha sido arrollada por un tren en Manzanares

Dos personas han muerto este miércoles después de que la furgoneta en la que viajaban fuera arrollada por un tren de mercancías dentro del término municipal de Manzanares. Se trata del conductor y del copiloto de la furgoneta, que ha invadido la vía del tren, circunstancia por la que se ha abierto una investigación por parte de la Guardia Civil, tal como han informado a El Semanal fuentes de la Delegación del Gobierno en Castilla-La Mancha.

El accidente se ha producido en el kilómetro 184,2 de la línea de ferrocarril convencional entre Alcázar de San Juan y Ciudad Real, en medio del recorrido dentro del término de Manzanares, en una zona donde no hay paso a nivel, sino que la furgoneta, al parecer, ha invadido la vía del tren cuando pasaba un mercancías. Esto ha propiciado que se cerrara el tráfico en ambos sentidos a primera hora de la mañana, tras el suceso, que ha tenido lugar a las 7:40 horas. Pero hace escasos minutos que se ha abierto al tráfico, según las mismas fuentes.

Hasta el lugar de los hechos se ha desplazado la Guardia Civil, Policía Local, Bomberos, una UVI y personal ferroviario.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement