ENTREGADOS LOS PREMIOS DEL CONCURSO DE DIBUJO

El XXXV Concurso Exposición de Canaricultura y Ornitología de Alcázar muestra este año más de 1.200 ejemplares

La trigésimo quinta edición del Concurso Exposición de Canaricultura y Ornitología que cada año organiza la Asociación Canaricultores “Don Quijote”, muestra este año, en su sede del Pasaje, más de 1.200 ejemplares, en una exposición que se podrá visitar en estas instalaciones hasta el sábado 23 por la tarde.

Así lo explicó este martes el presidente de dicha Asociación, Antonio López Rodado, quien se mostró muy satisfecho por el desarrollo de este concurso exposición que lleva varias semanas enjuiciando los ejemplares de canto y de otras modalidades susceptibles de participar en este concurso, algunas de las cuales no se exponen.

Como cada año, los visitantes a la exposición, entre ellos los colegios que quieran asistir con cita previa, podrán encontrar diversas variedades de canarios, de pluma pesada, exóticos, malinois, timbrado, español, y un sinfín de muestras.  

CONCURSO DE DIBUJO

En la inauguración de la exposición se entregaron también los premios del concurso de dibujo en el que han participado unos 150 niños de tres colegios alcazareños. El primer premio fue para Alicia cortés Castillo, el segundo para Laura Salomón Aranda y el tercero para María Muñoz Pascual. Todas recibieron ejemplares para llevarse a casa.

En la inauguración se contó con los concejales Javier Ortega y Pablo Pichaco. Desde el ayuntamiento se puso en valor el trabajo que viene realizando esta asociación y también el cómo ha sabido enmarcar el concurso de dibujo para involucrar a los escolares.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement