CON MOTIVO DEL INTERNACIONAL DE LA CIUDAD EDUCADORA

Los alumnos de 6º de Primaria de Alcázar participarán el día 29 en la primera Olimpiada de los Valores

Las concejalías de Educación y Deportes del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan han organizado la que será la primera Olimpiada de los Valores, en la que participarán todos los alumnos de sexto de Primaria de la ciudad y que se enmarca en la celebración de los actos del día de Internacional de la Ciudad Educadora, el 30 de noviembre.

Esta actividad tendrá lugar el viernes 29 de noviembre de 9:30 a 13:30 horas en el pabellón Vicente Paniagua, lugar donde se realizarán varios equipos de alumnos de diferentes centros para llevar a cabo pruebas divertidas y que fomenten el compañerismo, la igualdad, el respeto, en definitiva valores hacia nuestros semejantes. Los juegos serán por ejemplo el balón prisionero o el juego del pañuelo.

La otra actividad organizada con motivo de este día Internacional, que lleva por lema “Escuchar a la ciudad para transformarla”, se celebrará por la tarde en el salón noble del Ayuntamiento.  Así, a las seis dará inicio un acto oficial con la lectura del manifiesto de las ciudades educadoras y en el mismo se hará un reconocimiento y bienvenida a los docentes que empiezan su andadura en Alcázar, y también se reconocerá el trabajo de los que se jubilan.

Más en Educación
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement