Los cuatro equipos del club juegan como locales este fin de semana

Los equipos del Racing de Alcázar buscarán en casa sumar los puntos en juego

El sábado femenino, Juvenil DH y Tercera, y el domingo juvenil provincial

Uno de los principales protagonistas del fin de semana deportivo en Alcázar de San Juan será sin lugar a dudas, el Racing de Alcázar, ya que sus cuatro equipos federados juegan como locales al coincidir sus respectivos calendarios ligueros.

El sábado y en jornada de tarde, el equipo femenino, disputará su partido correspondiente a la 3ª jornada de la liga regional, recibiendo a partir de las 17 horas en el campo municipal “Manuel Delgado Meco” al Ciudad Real CF, en partido que arbitrará Manuel L. Marcos-Alberca Lizcano a puerta cerrada y sin público.

Las alcazareñas que en las últimas semanas han podido reforzarse y presentarán alguna que otra cara nueva, disputarán su primer partido oficial de la presente campaña tras la inesperada derrota de la primera jornada en Puertollano. Las de Jesús Marcos de León y Mario Muñoz Pau llegan a esta partido cargadas de ilusión y con muchas ganas de jugar y lo harán frente al equipo de la capital, que el pasado fin de semana perdió 0-2 en su casa frente al Calvo Sotelo Puertollano.

A la misma hora pero en diferente escenario, el pabellón Antonio Díaz-Miguel, el equipo juvenil División de Honor, recibirá al conjunto extremeño del Integra2 Navalmoral FS. Los jóvenes jugadores locales y tras sumar el pasado sábado en casa su segunda victoria de la temporada, afrontan el partido como una nueva oportunidad de poder competir, poder seguir mejorando y creciendo como equipo al mismo tiempo de intentar sumar tres nuevos puntos más y una nueva victoria a su casillero.

Los de Manuel Comino y Javier Parras no se fían de un equipo extremeño que fue capaz de golear hace unas semanas en su cancha al Ciudad de Toledo y que tiene muy buenos jugadores, algunos de ellos que incluso han debutado en el equipo de segunda división.

El partido será arbitrado por Isaac Cantos Díaz y Carmelo Ordoñez Benito con Alejandro Minguez Carpio en la mesa anotadora, a partir de las 17:00 horas sin público y a puerta cerrada.

Acto seguido y desde las 19:00 horas en el mismo escenario, el pabellón Antonio Díaz-Miguel, el equipo de Tercera División del Racing de Alcázar recibirá al siempre complicado, FS Renacer Argamasilla en partido que arbitrará la pareja formada por Samuel Castellanos Morales y Jorge Muela Moreno con Alejandro Valle Minaya en la mesa anotadora.

Los de Pedro Delgado buscarán cambiar la tónica de resultados e intentar obtener su primera victoria de la temporada ante un equipo que no lo pondrá nada fácil, como así ha demostrado en anteriores temporadas.
A pesar de esta circunstancia el conjunto alcazareño está con muchas ganas y con la ilusión de poder hacer un partido serio y por fin, conseguir una victoria que se le ha resistido en las primeras jornadas de competición. El partido será a puerta cerrada y sin público.

Tanto el partido del juvenil División de Honor como el del Tercera División, será retransmitidos vía streaming en directo a través de internet por el canal de youtube del Racing de Alcázar.

Ya en la jornada de domingo y desde las 12 horas, el equipo juvenil provincial del Racing de Alcázar recibirá con arbitraje de Jorge Muela Moreno al Roble Rent Villarrobledo en el que será su tercer partido de liga, segundo en casa de la temporada. Los de José Ángel Díaz y Antonio Cortés, tendrán una nueva oportunidad de seguir creciendo como equipo, mejorando y conociendo esta categoría, tras la derrota del pasado sábado en Albacete por un ajustado 6-4.

Este partido al igual que los anteriores, también será a puerta cerrada y sin público.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement