Cómo conseguir el mejor embalaje para el pequeño comercio

En una época totalmente digitalizada dónde las personas han cambiado por completo sus hábitos de compra y consumo, es de vital importancia para el pequeño comercio contar con todas las herramientas necesarias para no perder clientela y a ser posible, aumentar las ventas.

Esto solo se consigue gracias a la citada digitalización de las empresas, que nos permite hacer de nuestra tienda física, una tienda online, consiguiendo así diferentes canales de venta y por tanto, aumentando el balance final de nuestras cuentas.

Entre los muchos detalles que tendremos que barajar, está el ofrecer un embalaje que cumpla diferentes necesidades que te pasamos a numerar, para que así el cliente final reciba su producto en perfectas condiciones, pero un embalaje, nos da muchas más prestaciones, ¡no pierdas detalle!

Qué debe ofrecer un embalaje de cartón
Tras consultar a una de las empresas líder del sector que puedes ver en su sección de embalaje de CajaCartónEmbalaje, cabe destacar los siguientes puntos:

- Embalaje resistente: cuando hablamos de resistente, no solo lo hacemos pensando en no dañar el producto que se encuentre en su interior de golpes y movimientos bruscos que puedan llegar a realizar los transportistas, también que aguanten aquellas inclemencias meteorológicas a las que se pueda ver sometido, como lluvia, granizo, viento, … e incluso, estar expuestos durante gran número de horas a la radiación solar.

- Imagen de marca: además de un embalaje resistente que permita al cliente recibir su pedido en las mejores condiciones, también tenemos ante nosotros la posibilidad de generar marca. Es decir, con un serigrafiado o estampado relacionado con nuestra marca, tanto en colores, como logo o eslogan, conseguiremos que el cliente nos recuerde con mayor facilidad y por ende, vuelva a comprarnos.

- Medidas estándar: además de los dos puntos citados anteriormente, su tamaño deberá ser acorde al producto que se introducirá en su interior pero además, si has comprado algún embalaje, verás qué por lo general, las medidas de las diferentes cajas son similares en casi todas las empresas distribuidoras. Esto es así para facilitar su transporte tanto marítimo como aéreo o por carretera, permitiendo al repartidor aprovechar al máximo el espacio disponible y apilando tanto tu paquete como el de otras empresas, sin mayor complicación.

Por todos estos detalles, no es de extrañar qué a la hora de comprar un embalaje de cartón, se escondan detrás diferentes estudios y pasos en su fabricación que permiten al pequeño comercio aumentar sus ventas por inversiones realmente anecdóticas debido a los precios realmente bajos de estas cajas.

No dudes en tener en cuenta todas estas características que deberían cumplir aquellos embalajes de cartón para el pequeño comercio que te decidas a comprar para tu negocio y así poder enviar tus productos a prácticamente todo el mundo y es qué internet, no conoce fronteras.

Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement