Este sábado a las 18:30 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel

El Racing de Alcázar quiere amarrar la victoria y los tres puntos frente a La Solana

Los de Pedro Delgado no deben fiarse de un rival que le ganó en la ida

Nueva jornada y nuevos objetivos para los equipos del Racing de Alcázar. El sábado a partir de las 18:30 horas en el pabellón Antonio Díaz-Miguel con arbitraje de Manuel Macancela y Antonio Rodelgo Torres, los de Pedro Delgado recibirán en partido correspondiente a la decimocuarta jornada de liga, al Frutas Doña Ramoncita FS La Solana.

Los alcazareños que llegan al partido tras perder en casa del líder, CD Albacete FS por 6-4, son séptimos clasificados con 12 puntos tras cosechar tres victorias, tres empates y siete derrotas, mientras que los solaneros, son décimos, ocupando el farolillo rojo del grupo con 8 puntos tras lograr dos victorias, dos empates y siete derrotas, aunque es cierto que tienen dos partido menos, pendientes por disputar, como el de la pasada jornada que aplazaron frente a Tomelloso FS.

El partido no será nada fácil para los jugadores del Racing de Alcázar, que en la ida, fueron sorprendidos por el conjunto solanero que le venció por 8-5 el pasado 21 de Noviembre. Para este partido, el técnico alcazareño no podrá contar con el sancionado Pasku y los lesionados David Úbeda y Alberto Arias.

El partido que será a puerta cerrada y sin público será retransmitido en directo por el Canal de Youtube del Racing de Alcázar.

Media hora antes, en el pabellón Pablo Ruiz Picasso (Parque), el juvenil provincial del Racing de Alcázar disputará el derbi local del grupo 1 frente al CD Futsal. Los alcazareños, un joven equipo con hasta cuatro jugadores en edad cadete, pretenden seguir creciendo y mejorando ante un Futsal Alcázar con otros objetivos muy diferentes. En la ida, el CD Futsal Alcázar ganó por un claro 1-7. El partido que será dirigido por el pedroteño José Alberto Díaz Fernández será a puerta cerrada y sin público. Al partido, el CD Futsal Alcázar llega sexto clasificado con 10 partidos tras tres partidos, un empate y tres derrotas, mientras que el Racing de Alcázar es octavo con 7 puntos tras dos victorias, un empate y cuatro derrotas.

Y ya a primera hora de la jornada del domingo, el juvenil división de Honor del Racing de Alcázar se desplazará hasta la localidad extremeña de Navalmoral de la Mata, para disputar el partido correspondiente a la decimosexta jornada de liga frente al Integra2 Navalmoral FS. Los de Manuel Comino y Javier Parras que en la ida estuvieron a puntos de dar la sorpresa y cayeron por un ajustado 2-3 en el Antonio Díaz-Miguel el pasado 28 de Noviembre, intentarán competir y dar la cara. A este partido ambos equipos llegan cuarto clasificado, Navalmoral con 19 puntos con seis victorias, un empate y 5 derrotas y el Racing de Alcázar, octavo con 6 puntos con dos victorias y once derrotas.

Para este partido, el conjunto alcazareño no podrá contar con los sancionados, Guille Violero y Jaime.

Por su parte, el equipo femenino, que cayó el pasado sábado en casa frente a un superior Daimiel Femenino, tendrá jornada de descanso este fin de semana. Las de Jesús Marcos de León y Mario Muñoz, tendrán quince días para preparar su próximo compromiso liguero.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement