Templarios Solidarios y Furgoneta Solidaria firman hoy su hermanamiento en Alcázar de San Juan

Alcázar de San Juan será esta tarde escenario del hermanamiento y firma de un convenio de colaboración entre los Templarios Solidarios de la OSMTH España Magnum Magisterium y Furgoneta Solidaria a Guinea Bissau, organizaciones que estarán representadas por Francisco Miguel Fernandez-Nieto Caballero y Miguel Angel Darriba González, en el caso de los Templarios; y por Natalila Rodríguez, por parte de Furgoneta Solidaria. El acto será a partir de las 20,30 horas y después del mismo tendrá lugar una cena solidaria en el hotel Ínsula Barataria.

Según informa Francisco de Miguel Fernández-Nieto, prior general de Templarios, el acuerdo abarca la donación de varias equipaciones completas de fútbol para impulsar el deporte femenino en Guinea Bissau con el fin de sacar de las calles a las jóvenes y evitar que puedan caer en manos de mafias; la creación de una escuela de fútbol; la donación de material sanitario; ayudar a mejorar el centro de salud que las ONG poseen en la localidad de Bafata; el impulso a la formación profesional; y la potenciación de la educación sanitaria.

 

CENA SOLIDARIA ONG TEMPLARIOS SOLIDARIOS EN EL HOTEL BARATARIA DE ALCÁZAR DE SAN JUAN

Después de la firma, se celebrará una Cena Solidaria en el mismo Hotel Barataria. El precio del menú será de 25 euros, pero el dinero no se recogerá como medida anticovid sino que se ingresará en una cuenta cuyo número será facilitado en una nota durante el evento. Además se adoptarán el resto de recomendaciones del protocolo covid en el restaurante, con las limitaciones correspondientes en als mesas y de aforo.Tfno. reservas 606262448.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement