Templarios Solidarios y Furgoneta Solidaria firman su hermanamiento en Alcázar y entregan los premios Corazones Solidarios

El pasado sábado tuvo lugar, en Alcázar de San Juan, la celebración de los actos organizados por los Templarios Solidarios, entre los que destaca la cena solidaria, la firma del acuerdo de colaboración y hermanamiento entre las ONG, la firma de Hermanamiento de Asociaciones de la Orden y la entrega de premios Corazones Solidarios.

Antes de la firma, se presentó un PowerPoint de OSMTH España M.M Templarios Solidarios con las actividades realizadas y con las organizaciones que colaboran, ya que se encuentra dentro de la Plataforma de ONG de acción social. A su terminación, Natalia Rodríguez Arias, presidenta de la ONG Furgoneta solidaria a Guinea Bissau presentó un video de sus actividades y la explicación de los proyectos que quieren realizar.

A su finalización se procedió a realizar la cena solidaria.

A continuación se realizó la firma de Colaboración de ONG Templarios Solidarios OSMTH España M.M y Furgoneta solidaria a Guinea Bissau.

Templarios Solidarios de la OSMTH España Magnum Magisterium y Furgoneta Solidaria A Guinea Bissau, en representación de dichas ONGS han asistido por parte de “Templarios Ssolidario”, Francisco Miguel Fernandez-Nieto Caballero y Miguel Ángel Darriba González, y por parte de “Furgoneta solidaria”, Natalia Rodríguez.

Son ONG sin ánimo de lucro, el ámbito es nacional e internacional, la sede de OSMTH España M.M. está en Toledo, la ONG Templarios Solidarios en Alcázar de San Juan.

https://templariosespana.com/templarios-solidarios/objetivos-de-la-organizacion

Los fines son ayudar a las personas necesitadas colaborando, como en este caso con otra ONG, Furgoneta Solidaria. La ONG Furgoneta Solidaria es de ORENSE.

El Acuerdo abarca,

·         La donación de varias equipaciones completas de fútbol, para impulsar el deporte femenino en Guinea Bissau con el fin de sacar de las calles a las jóvenes y evitar que puedan caer en manos de mafias.

·         Creación de una escuela de fútbol.

·         Donación de material sanitario y ayudar a mejorar el centro de salud que las ONG poseen en la localidad de Bafata.

·         Impulsar la formación profesional.

·       Potenciar la educación sanitaria.

También se realizó la firma de Hermanamiento de Asociaciones de la Orden Ordo Supremus Militaris Templi Hierosolymitani España Magnum Magisterium (OSMTH ESPAÑA M.M.) y Caballeros de la Orden de Santiago de la Mancha, firmaron, Francisco Miguel Fernández-Nieto Caballero como Prior General de España y Miguel Ángel Darriba González,  Canciller defensor de la Doctrina de la Fe de la OSMTH ESPAÑA M.M. y D. José Carlos Delgado, como presidente de Caballeros de la Orden de Santiago de la Mancha

A la finalización de firmas la OSMTH España M.M Templarios Solidarios entregó unos premios de corazones solidarios:

1- A la Solidaridad

 -ONG Furgoneta Solidaria a guinea Bissau. Recogió el premio su presidenta, Natalia Rodríguez Arias.

  2- A la colaboración

-Empresa Qualitr Sort. Recogió el premio su director, Vicente Aguado Delgado.

3-A la colaboración

-A José Meco Estrada. Por colaborar durante varios años en nuestros proyectos solidarios.

Más en Sociedad
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement