En la toledana localidad de Quero, 413 días después retoma la actividad competitiva

Fecam organiza el 18º Campeonato Regional de Petanca después de más de un año sin campeonatos

Participarán el CD Asodisal, CD María Auxiliadora y CD Rogelio Sánchez Ruiz

Después de 413 días, la Federación de Deportes para Personas con discapacidad intelectual de Castilla-La Mancha (FECAM), organizará el primer campeonato regional del 2021. Más de un año ha permanecido la federación sin poder organizar nada debido a la actual situación que se está viviendo, pero, el próximo día 24 de abril, FECAM, deportistas y Clubes Deportivos volverán a encontrarse en la localidad toledana de Quero, en el 18º Campeonato Regional de Petanca.

Un total de 68 deportistas procedentes de 12 clubes de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo participarán en esta competición, que se desarrollará en jornada de mañana y tarde. Durante las mismas, se podrán contemplar partidas de individuales dupletas y boccia, en categoría femenina, masculina y juvenil.

La competición dará comienzo a las 10.30 h del sábado 24 de abril y finalizará a las 18.30 horas del mismo día, momento en el que se entregarán las medallas a todos los participantes y a los ganadores.

En este 18ª Campeonato participarán dos deportistas del C.D. ASODISAL (Carlos Guzmán y David Quintanar), ocho del CD María Auxiliadora (Claudia Ucendo, Enrique Huertas, Francisco Antonio Cruz, Jesús Toribio Fernández, Jorge Moreno, María Jaime, Urbano Castellano y Víctor Alberca) y diez del CD Rogelio Sánchez Ruiz (Alberto Villafranca, Alicia Fernández, Diego Alcañiz, Ismael Marchante, Jaime Abengózar, José Ángel Villafranca, José Juan Quiñones, María Libertad Moya, Rosa María Manzaneque y Selem Hernández)

La dupleta formada por los alcazareños Carlos Guzmán y Daniel Quintanar, del CD Asodisal, estarán presentes en el Campeonato Regional de Petanca FECAM que se celebrará este sábado en las Pistas de Petanca del CDP Petanquero, en Quero (Toledo). Carlos y Daniel están encuadrados en el grupo C y disputarán los partidos de la liguilla a las 12:30 y 13:30 horas del sábado.

Mientras que 8 deportistas del Club Deportivo María Auxiliadora, una delegada y un entrenador y 10 deportistas del CD Rogelio Sánchez Ruiz de Campo de Criptana, formarán parte de la delegación que asistirá al campeonato de Petanca que este año se disputa en la localidad vecina de Quero.

Más en Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement