Los próximos 14,15 y 16 de Mayo el mejor baloncesto regional júnior femenino

Albacete acogerá la fase Final a 4 de la liga júnior autonómica femenina

Grupo 76 Alkasar, CBA Albacete, CEI Toledo y Baloncesto Polígono lucharán por el título

Los días 14, 15 y 16 de Mayo la ciudad de Albacete acogerá la fase final de esta competición que contará además con el Club Baloncesto Albacete (CBA) como Coorganizador de la Fase.

Albacete organizará la Fase Final a 4 de la Liga Junior Autonómica Femenina de la que saldrá nuestro representante para los Campeonatos de España de la categoría que se celebrará en el mes de junio.

El Club Baloncesto Albacete (CBA) será el Co-Organizador del torneo. Junto al equipo anfitrión están también clasificados el CEI Toledo, el Grupo 76-Alkasar y el Baloncesto Polígono. Torneo que se prevé espectacular ya que el que ninguno de los participantes ha logrado el título en las últimas temporadas.
Play-OFF Júnior Femenino Autonómico (2º Partido)

EBA 52-67 Grupo 76-Alkasar
El Grupo 76-Alkasar tampoco dio opciones al EBA en el segundo partido de la serie y se clasificó para la Fase Final del 14-15-16 de Mayo junto con CEI Toledo, CBA y Baloncesto Polígono dejando sentenciada la eliminatoria en el segundo choque. Las alcazareñas rompían el partido en la primera mitad con un +21 a su favor difícil de sobrellevar por el equipo albaceteño que a pesar de reaccionar en el último cuarto, fue imposible que consumara la remontada. La mejor jugadora alcazareña de este partido fue  Raquel Felipe con 18 puntos
 

Más en Baloncesto
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement