La manifestación dará inicio a las 10:00 h en la plaza del Congreso

Los afectados del caso Fórum-Afinsa fletarán desde Alcázar un autobús para la manifestación del día 8 en Madrid

El autobús saldrá de la calle Mosaicos a las 07:30 horas y los interesados tienen hasta el domingo para inscribirse

Afectados del caso Fórum Filatélico –Afinsa en La Mancha han fletado un autobús para asistir a la manifestación convocada por la Asociación Nacional de Víctimas por la Intervención de Fórum-Afinsa, que tendrá lugar el próximo 8 de septiembre en Madrid, a partir de las diez de la mañana en la plaza del Congreso.

Según ha informado en rueda de prensa el portavoz de los afectados en Alcázar de San Juan, Antonio Moreno Tejera, todos los interesados en asistir a esta manifestación deben inscribirse previamente en el teléfono 646 34 79 29 hasta el domingo 5 de septiembre. El previo del viaje, según ha explicado, dependerá de las personas que se inscriban, “pero no más de 15 euros”.

La salida del autobús tendrá lugar a las 07:30 horas desde la calle Mosaicos, junto a la cooperativa La Unión.

En esta convocatoria, Moreno ha informado que la intención, 15 años después de la estafa piramidal, es que este caso no decaiga y que se les reponga el dinero que perdieron, que son más de 78 millones de euros en toda la provincia de Ciudad Real, donde hay cerca de 7.000 afectados, la mayoría de Alcázar de San Juan y Pedro Muñoz.

Hasta la fecha, los afectados de Fórum han recuperado un 23,5 por ciento del dinero en tres pagos y los de Afinsa un 15 por ciento, también en tres pagos, pero a esto se añade otro problema, y es que han fallecido numerosos afectados y ese dinero no está llegado a sus familiares.

Por su parte, Ángel García Moreno-Flores, afectado de la localidad toledana de Madridejos, ha señalado que en la provincia de Toledo también hay muchos afectado “porque esto es un drama que nos ha dejado arruinados a muchos”, por lo que ha hecho un llamamiento a que este tema no se olvide y a participar en la manifestación del próximo miércoles, que dará inicio a las 10 de la mañana en la plaza del Congreso.

Se ruega respetar todas las normas anticovid para que el viaje se realice con todas las garantías sanitarias y con normalidad.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement