INDEPF y La Unión Criptanense comienzan una etapa de colaboración y trabajo conjunto

Ambas entidades lucharán por visibilizar las enfermedades poco frecuentes

El pasado sábado 11 de septiembre, durante la Gala Solidaria “Mujer Manchega, Mujer Poco Frecuente”, tuvo lugar la presentación oficial de la nueva camiseta que vestirán los jugadores del C.D.U. Criptanense durante la temporada 21/22.

Esta nueva equipación cuenta con el logotipo de INDEPF (Instituto de Investigación y Desarrollo Social de Enfermedades Poco Frecuentes) en la parte trasera de la misma. Se trata del comienzo de una colaboración que, desde el INDEPF se espera sea muy duradera y fructuosa. Los jugadores blanquinegros de primera autonómica preferente llevarán junto a su dorsal el logotipo de la asociación, de manera que contribuirán a la visibilidad de la misma allá donde vayan.

La presentación oficial de la camiseta corrió a cargo de José Antonio Quintanar y Luis Ramón Lucas-Torres, presidente y vicepresidente del club C.D. Unión Criptanense, quienes anunciaron dicha colaboración junto a Ana Ucendo, miembro de INDEPF en la Verbena Municipal de Campo de Criptana el pasado 11 de septiembre.  De la misma manera, en dicha gala tuvo lugar una rifa solidaria donde se sorteó, entre otras cosas, un ejemplar de esta nueva equipación deportiva, la cual fue donada por el mismo club. Desde INDEPF se agradece enormemente la implicación de la Unión Criptanense con la entidad.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement