Este sábado en la 4ª Tirada de la liga de Precisión de CLM celebrado en Toledo

La alcazareña Ana Rodríguez, brillante campeona de C-LM de tiro con arco

Y el alcazareño Juan Manuel Rodríguez, medalla de bronce en arco de poleas

Este sábado se celebraba en Toledo el Campeonato Absoluto de Precisión de Tiro con Arco de Castilla-La Mancha 2022 con la 4ª Tirada de la liga de Precisión, jornada clasificatoria para la formación de Selecciones Regionales para el Campeonato de España de Comunidades Autónomas.

En este Campeonato, organizado por la FCMTA, con la excelente colaboración del Club de Tiro Águila Imperial de Toledo, el Club Tiro Con Arco Alcazarco, participaba con su arquera Ana Rodríguez y su arquero Juan Manuel Rodríguez. En la jornada matinal y en la modalidad de arco de poleas, en la categoría senior femenina, la arquera alcazareña Ana Rodríguez Ruiz se proclamaba brillante campeonato.

Por su parte, el arquero alcazareño Juan Manuel Rodríguez Tirado, en la modalidad de arco de poleas y en la  categoría senior masculino cosechaba un meritorio bronce.

El viento ha sido el protagonista durante la competición, y en este deporte de precisión que se tira a 50 y 70 metros, eso hace que cueste más afinar la puntería. Aun así  en el Clasificatorio, Ana Rodríguez consiguió superar los 330 puntos en cada una de las dos mangas de 36 flechas, y Juan Manuel Rodríguez 326 y 329.

Más en Mas Deportes
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement