El joven Dani Botillo, telonero de Los Secretos esta noche en Alcázar

Muy pronto sacará un nuevo disco y anunciará nueva gira

El joven cantante onubense Dani Botillo actuará esta noche en Alcázar de San Juan como telonero de Los Secretos, en el tercer y último concierto de la Feria y Fiestas de la ciudad, un concierto solidario a beneficio de las asociaciones de vecinos que dará inicio a las once de la noche.

Para este cantante, músico y compositor versátil es la segunda vez que disfrutará de la experiencia de actuar como telonero de Los Secretos, puesto que ya lo hizo en Valladolid y, en declaraciones a elsemanaldelamancha.com, se ha mostrado muy contento y satisfecho porque considera que al tocar antes que grupos o cantantes como Antonio Orozco o India Martínez llega mejor a su público, “puesto que buscamos sonidos similares, tenemos un estilo de música parecido y letras con sentido”.

Con este concierto, Dani Botillo se despide del verano a la espera de sacar su próximo disco, algo que ocurrirá, según ha explicado, muy pronto, con la llegada del otoño. “anunciaré gira nueva cuando saquemos el adelanto del disco con el que estoy muy contento”.

De momento, esta noche, el público asistente al concierto podrá disfrutar de sus canciones como “El abuelo”, “Desde cero” o “Princesa en blanco y negro”.

IMAGEN: WEB OFICIAL DANI BOTILLO

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement