Este sábado a partir de las 10:00 horas en el complejo polideportivo municipal

El Real Madrid, invitado de lujo en el II Torneo Base de la Escuela de Fútbol de Alcázar de San Juan

Junto a Albacete Balompié, Olímpico Villarrobledo, Calvo Sotelo Puertollano, entre otros

Este sábado, la Escuela de Fútbol Base de Alcázar de San Juan organiza su Torneo Base con la presencia de importantes escuelas deportivas de ámbito nacional y regional. El Torneo que comenzará a partir de las diez de la mañana se disputará en los dos campos de fútbol del complejo polideportivo municipal “Manuel Delgado Meco”, denominado A y B.

Entre los equipos invitados a esta segunda edición destaca el Real Madrid, Albacete Balompié, Olímpico Villarrobledo, EFB Tomelloso, EF Futbcuenca, Calvo Sotelo Puertollano y Cristo de la Vega Socuéllamos. Decenas de jóvenes jugadores de las categorías alevín y benjamín, se darán cita en Alcázar de San juan este sábado en busca del trofeo que les acredite como campeón del Torneo.

El grupo A en categoría Benjamín estará compuesto por: EFB Alcázar A, Calvo Sotelo Puertollano, Real Madrid, Olímpico Villarrobledo y Cristo de la Vega y el Grupo B por EFB Alcázar B, CS Puertollano A, Albacete Balompié y EF Futbcuenca

Y en categoría Alevín, el grupo A estará compuesto por EFB Alcázar A, EFB Alcázar “D”, Olímpico Villarrobledo y EF Futbcuenca, mientras que el B, lo compondrán: EFB Alcázar B, Real Madrid, CS Puertollano A y Cristo de la Vega de Socuéllamos. En categoría Alevín también habrá un grupo C que estará compuesto por EFB Alcázar C, Albacete Balompié, CS Puertollano B y EFB Tomelloso.

Está previsto que a partir de las 17:15 horas en el campo municipal ‘Manuel Delgado Meco’, y tras la finalización de la gran final de esta segunda edición, se entreguen los trofeos con la presencia de las autoridades, el concejal de Deportes Javier Ortega, de este Trofeo que se organiza con la colaboración del Ayuntamiento de Alcázar de San Juan y la Diputación Provincial de Ciudad Real y cuya entrada, a través de donativo para acceder a la instalación, será de 2 euros.

Más en Fútbol
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement