UN NEGOCIO DE PILAR GARCÍA TEBA, MUJER EMPRENDEDORA EJEMPLO DE SUPERACIÓN

Este año, compra y regala "SUEÑOS", tu tienda en Alcázar de San Juan

Ubicado en el número 62 de la avenida de la Constitución de Alcázar de San Juan (en uno de los locales de la Estación de Autobuses), el establecimiento "SUEÑOS" cumple a principios de diciembre su primer aniversario.

Su responsable, la empresaria alcazareña Pilar García Teba, hace balance, presenta a nuestros lectores su negocio y valora muy positivamente el resultado de su primer año de funcionamiento.

Ejemplo de superación y de mujer emprendedora, asegura que se siente orgullosa y satisfecha al ponerse cada día detrás del mostrador, "al demostrarme a mi misma que soy capaz de tener SUEÑOS y sacar adelante mi propio negocio, superando incluso una larga enfermedad y un divorcio...", relata.

Iluisonada ante los días festivos que se aproximan, presenta las muchas posibilidades que ofrece su establecimiento, un lugar para hacer realidad los SUEÑOS, donde encontrar artículos de gran variedad:

Lencería para todas las edades y condiciones, moda de calle y cama (también en tallas grandes), bisutería, complementos, juguetes eróticos y otros muchos artículos:

LENCERÍA: Braguitas, sujetadores, batas, bodies, medias, panties, pijamas, picardías y conjuntos íntimos de algodón o encaje, según los gustos, para sacar el lado más femenino e irresistible de cualquier mujer.

MODA: Camisas, blusas, vestidos, faldas y complementos para estar cómoda, salir de fiesta o vivir el día a día.

COMPLEMENTOS: Bisutería a muy buen precio, bolsos, cinturones, carteras y complementos de todo tipo y tendencia, por precios más que asequibles.

ARTÍCULOS ERÓTICOS: Y atención especial a los juguetes eróticos,únicos en Alcázar de San Juan, con vibradores, estimuladores, cremas, bolas chinas, anillos y otros muchos juguetes para disfrutar solo o en pareja.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement