EN EL NÚMERO 6 DE LA AVENIDA ÁLVAREZ GUERRA (PASEO DE LA ESTACIÓN)

Abre sus puertas SABWAY Alcázar, nuevo establecimiento de venta y reparación de patinetes eléctricos

Regentado por Ana María Mayordomo, esta tarde ha quedado inaugurado, con presencia de las autoridades municipales y numerosos invitados, un nuevo establecimiento dedicado a la venta y reparación de patinetes eléctricos en Alcázar de San Juan: SABWAY ALCÁZAR, ubicado en el número 6 de la avenida Álvarez Guerra (paseo de la Estación, en la misma acera de la Comisaría).

SABWAY llega de esta forma a Alcázar de San Juan con una amplia oferta para todos los bolsillos y gustos, tal y como ha explicado su gerente. Una apuesta por la movilidad eléctrica sostenible que pasa por patinetes eléctricos de distintas marcas, precios y capacidades, desde los más baratos y asequibles a los más sofisticados y potentes, con doble motor y mayor autonomía, además de vehículos para personas con movilidad reducida y juguetes eléctricos.

Ana Mª Mayordomo ha recordado que el patinete eléctrico es el vehículo del futuro, cómodo, económico y sencillo para el transporte personal en las ciudades, no hace ruido, no necesita plaza de aparcamiento y además es sostenible y cuidadoso con el medio ambiente. Toda una serie de ventajas frente a los medios de transporte convencionales, que han llevado a esta mujer emprendedora a montar un nuevo negocio, pensando que en Alcázar de San Juan "era necesario un establecimiento como éste, donde además de la venta, ofrecemos servicio de reparación o taller express".

La alcaldesa, Rosa Melchor; y los concejales de Promoción Económica y Medio Ambiente, Gonzalo Redondo y Pablo Pichaco, respectivamente, han querido acompañar a Ana Mayordomo y a su marido Luciano en la apertura del negocio y han recordado que casualmente la inauguración ha coincidido con las primeras actividades de la Semana de la Movilidad que se celebra en estos díasen Alcázar, programada desde el Ayuntamiento.

Melchor se ha referido al patinete eléctrico como al vehículo "del futuro y también del presente"; ha deseado éxito a la pareja emprendedora y ha aprovechado para, reiterando palabras de la gerente, pedir responsabilidad a los conductores y recordar que los patinetes eléctricos son vehículos y no juguetes; y como tales, su uso está sujeto a una normativa que, más allá de los municipios, regula la DGT.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement