Piden que no se usen electrodomésticos durante la reparación, así como un consumo responsable de agua

Aguas de Alcázar reparará una compleja avería sin cortar el suministro

Aguas de Alcázar sustituirá la válvula de 500mm en la Plaza del Altozano que vertebra el abastecimiento en el centro de la población

Aguas de Alcázar informa de que mañana miércoles 22 de julio, a partir de las diez de la noche, dará comienzo una compleja actuación en la tubería de la red de agua potable que transcurre por la Plaza del Altozano de Alcázar de San Juan.

Los trabajos consistirán en la sustitución de la válvula de corte de 500 mm de diámetro, por una nueva válvula de compuerta mucho más adecuada para el tipo de trabajo que debe realizar. Está previsto que los trabajos duren seis horas y finalicen a las 4.00h de la madrugada del jueves. Estos trabajos se acometerán en horario nocturno para minimizar las molestias a los ciudadanos y se desarrollarán sin interrupción del suministro, salvo imprevistos, que se realizará por conducciones alternativas, lo que provocará un descenso de la presión del suministro que se percibirá principalmente en las zonas altas y en los pisos altos.

Aguas de Alcázar aconseja durante este periodo de tiempo no utilizar electrodomésticos, como lavadoras o lavavajillas. Aguas de Alcázar solicita que, también ese día, se realice un consumo responsable de agua.