Arazar consigue recaudar 1.200 euros en la I Marcha Gigantes “Memorial Antonio Ramos”

La Asociación de Alcohólicos Rehabilitados de Alcázar, Arazar, ha conseguido una recaudación de 1.200 euros en la I Marcha Gigantes “Memorial Antonio Ramos”, celebrada el pasado domingo 28 de noviembre con una inscripción de 241 personas, lo que cumple las expectativas iniciales del colectivo, según ha explicado en  rueda de prensa la presidenta de honor, Ángeles Miranda.

Esta recaudación ha sido posible, según Miranda, gracias a la colaboración de numerosas empresas, entre ellas Comunica Plus, que les ha donado las camisetas y mochilas que se entregaron en la jornada de la carrera, así como la ayuda del jefe de la Policía Nacional, Julián Maroto, y otros agentes de dicha Comisaría.

Miranda, que ha estado acompañada por la secretaria de la Asociación, Mercedes Requena, y el vocal, Miguel Pérez, ha señalado también que de todos los inscritos, 30 no fueron presenciales. En este sentido, ha recordado que para la asociación ha sido una experiencia muy positiva no sólo porque se han inscrito muchos miembros de la asociación, sino  porque también lo han hecho personas ajenas a la misma “que nos ha podido conocer más de cerca y saber de nuestras actividades, todo ello gracias a numerosas empresas, como Seguros Soliss que nos han prestado la instalación de salida y llegada de los corredores”.

Otra de las cosas positivas de esta carrera ha sido, según Miranda, el hecho de que personas de la asociación “han podido realizar una actividad al aire libre y darse cuenta de que hay actividades que pueden hacer y que no están relacionadas con el consumo, precisamente actividades dentro de la terapia”.

Estas actividades pasan también por lo próximo que hará la asociación, un cocido el día 29 de diciembre en los Jardines de palacio de Villacañas donde también se podrán reunir y participar en otra actividad social sin consumo, “algo que más más a disfrutar no igual, sino mejor porque se van a poder dar cuenta de todo”.