ASECEM aclara que su presidente se encuentra bien

Explica que se trató de "una pequeña descarga eléctrica que derivó en un shock y en un ataque de ansiedad, por lo que todo quedó en un susto".

El presidente de ASECEM, Mariano Díaz-Miguel, propietario del RESTAURANTE LA CAYETANA GASTROBAR, ante el suceso ocurrido ayer en su establecimiento de Alcázar de San Juan y ante los titulares aparecidos en los medios, quiere aclarar cómo ocurrieron los hechos en un comunicado.

En su nota, el hostelero explica que "sobre las 10:51 de la mañana, a causa de un enchufe, se produce una pequeña descarga eléctrica, que derivó en un shock y un ataque de ansiedad, por lo que todo quedó en un susto, posteriormente fue trasladado al HOSPITAL MANCHA CENTRO, para realizar unas pruebas y mantenerlo en observación, siguiendo el protocolo de actuación sanitario, recibiendo el alta hospitalaria la misma tarde".

Según añade, gracias a que todos los sistemas de seguridad eléctricos del restaurante funcionaron a la perfección, se pudieron evitar consecuencias mayores.

Finalmente, aprovecha para agradecer al 112, UVI móvil, Policía Nacional, Policía Municipal, familiares y amigos todo el apoyo e interés.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement