ASECEM celebra su décimo aniversario reconociendo la labor de todas sus juntas directivas

En la Gala también se entregaron los premios a la mejor trayectoria a Tecalsa, Limpiezas Juan de Austria, Bodegas La Tercia y Maysa Tien 21, así como al Ayuntamiento

La Asociación de Empresarios Centro Mancha (ASECEM) de Alcázar de San Juan celebró anoche su tradicional gala de entrega de premios y posterior cena con una cita especial, el décimo aniversario de la organización empresarial, motivo por el cual se hizo un reconocimiento a los hombres y mujeres que han pasado por sus juntas directivas a lo largo de este tiempo, a quienes se les entregó un diploma. 
 

Asimismo, ASECEM entregó sus premios 2022 en las diferentes áreas empresariales de la ciudad, siendo los premios los siguientes:

Mejor trayectoria empresarial: Tecalsa

Mejor trayectoria de Servicios: Limpiezas Juan de Austria

Mejor trayectoria en Hostelería: Bodegas La Tercia

Mejor trayectoria Comercial: Maysa Tien 21

Premio Especial: Ayuntamiento de Alcázar de San Juan

 

La Gala estuvo presidida por el actual presidente de la organización, Mariano Díaz-Miguel, el vicepresidente de la Diputación Provincial de Ciudad Real y teniente de alcalde del Ayuntamiento, Gonzalo Redondo, la concejala Alba Castellanos, el presidente provincial de Fecir, Carlos Marín y miembros de ambas juntas directivas así como numerosos empresarios alcazareños, miembros de partidos políticos y de la Policía Nacional.

Díaz-Miguel valoró muy positivamente la trayectoria de ASECEM durante estos diez años  y valoró la unión de todos los sectores o gremios en una misma organización empresarial, de tal forma que se mejora el sector y se trabaja de forma conjunta en las reivindicaciones. Asimismo, manifestó públicamente el apoyo de la asociación alcazareña a la candidatura de Carlos Marín a la reelección como presidente de Fecir.


El vicepresidente de la Diputación también puso en valor la existencia de ASECEM y la importancia de trabajar unidos en pro de un mismo objetivo, y además de felicitarles por su décimo aniversario, Redondo recordó que la Diputación ha puesto a disposición de la provincia un millón de euros en el bono digital con el fin de promover el consumo local. De esta forma, todas las personas mayores de 18 años de la provincia podrán obtener 39 € en bonos descuento para canjear en los establecimientos adheridos.



Por último, Carlos Marín puso de relieve la territorial empresarial de Alcázar como uno de los baluartes más importantes de la provincia, destacando la unidad y el potencial de la industria y del tejido empresarial del corazón de  La Mancha.