Camela y Los Galván llenaron la Plaza de Toros de Alcázar en un concierto que congregó a más 4.000 personas

No faltaron los clásicos de Camela, y Los Galván estrenaron su nuevo single, “A veces pasa cerca”

Lleno absoluto en la Plaza de Toros de Alcázar de San Juan para asistir anoche al concierto del grupo alcazareño Los Galván y de Camela, el dúo compuesto por Dioni y Ángeles, que salió al escenario cerca de las once de la noche para hacer vibrar a un público entregado en un concierto organizado dentro de la Feria de los Sabores.

Los Galván iniciaron el concierto pasadas las nueve de la noche para hacer partícipe al numeroso público de sus 20 años de recorrido musical, en los que por fin, según Raúl Galván, pudieron cantar en la Plaza de Toros, un lugar emblemático de Alcázar al que siempre habían querido ir.

Los Galván cantaron sus temas iniciales donde no faltó “Por eso canto” y “Te doy las gracias”, y además estrenaron su nuevo single, “A veces pasa cerca”, ante un público entregado y con ganas de pasarlo bien.  

Por su parte,  Camela no defraudó al público asistente con sus míticos temas en los que no faltaron los más conocidos, “Cuando zarpa el amor” y “Nunca debí enamorarme”, con los que los más 4.000 asistentes llenaron la Plaza de Toros de palmas y baile.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement