Descenso generalizado de los positivos por Covid-19 en los municipios de La Mancha

Los positivos sólo han subido en Herencia, Tomelloso y Miguel Esteban

Los positivos por Covid-19 han descendido de forma generalizada en los municipios de La Mancha, según se desprende de los datos ofrecidos por la Dirección General de Salud Pública en las dos últimas semanas de seguimiento epidemiológico, la semana 38 (del 20 al 26 de septiembre) y la semana 39 (del 27 de septiembre al 3 de octubre). Los positivos sólo han subido en Herencia, Tomelloso y Miguel Esteban.

En concreto, en Alcázar de San Juan se han registrado 4 positivos en la última semana, que sumados a los 5 de la semana 38 suman 9 en total. En el caso de Campo de Criptana, a los 13 de la semana 38 hay que sumar otros 11 en esta última semana, hasta el 3 de octubre.

En el caso de Herencia, los positivos, que estaban en cero en la semana 38, han subido en 4 en esta última semana, por lo que con cuatro los positivos registrados en quince días. Las localidad de Pedro Muñoz no suma positivos y se queda con los 2 de la semana 38, mientras que Tomelloso sí ha visto incrementados sus positivos, pasando de 33 en la semana 28 a sumar otros 39 en la última semana. Socuéllamos ha bajado el número, por lo que a los 13 de hace quince días sólo suma 6 positivos. Manzanares por su parte cuenta con seis en total, 3 en cada semana.

Por lo que respecta a los municipios de La Mancha Toledana, sólo la localidad de Miguel Esteban ha incrementado sus positivos, pasando de cero hace quince días a sumar 2 en la última semana. Quero, El Toboso, La Villa de Don Fadrique y Villafranca de los Caballeros no han sumado positivos, mientras que Quintanar ha sumado uno, teniendo 4 en total, y Villacañas otro positivos, contando con 6 en total.

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement