El Ayuntamiento de Alcázar renueva el convenio anual con Cáritas

La alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, y el director Interparroquial de Cáritas Diocesana en Alcázar, Jesús Guzmán, firmaron este lunes la renovación del convenio anual de colaboración, ascendiendo así la cantidad a 33.500 euros.

Rosa Melchor destacó la importancia de esta colaboración anual, ya que “se trata de ayudar a quienes más dificultades tienen en la vida por distintas circunstancias, sin juzgar a nadie”, dijo.

El dinero se destina, sobre todo, a la gestión del Centro de atención a personas sin hogar Samaría y al programa de atención a familias, por ello, Guzmán agradeció al Ayuntamiento de Alcázar la renovación de este convenio otro año más.

Asimismo, Melchor también quiso agradecer en nombre de su localidad, “yo, en nombre de Alcázar, quiero agradecer la labor y la ayuda de Ambrosio y Jesús que hacen cada año para seguir ayudando a la gente.”

A la firma de la renovación del convenio también asistieron el sacerdote Ambrosio León y la concejala de Servicios Sociales, Patricia Benito.