INAUGURACIÓN ESTE VIERNES DEL NUEVO ESPACIO

El Taller de los Ratones, regalos con alma

Octubre trae novedades en EL TALLER DE LOS RATONES, centro multidisciplinar ya conocido por todos en Alcázar de San Juan, pues quién no tiene o conoce  algún niño que no haya pasado por la calle LORENZO RIVAS, 14.

Su oferta es amplia y variada: clases de artesanía o manualidades, cumpleaños temáticos, apoyo escolar hasta la ESO, clases de robótica educativa, cálculo mental y su conocido campamento de verano por el que este año han pasado más de 125 niños, ya que llevan ocho años ayudando a la conciliación familiar en todos los días y periodos no lectivos.

Javi y Miriam, que son los artífices de este proyecto, siempre eligen el mes de octubre para dar luz a todas sus novedades más importantes, bien por tradición o, como ellos dicen, porque sin pensarlo es un mes que siempre les ha traído suerte.

En este caso, “reinauguran” un nuevo espacio, haciéndolo mucho más diáfano y versátil que da acogida a un nuevo proyecto que acompañará a todo lo anterior, evento que tendrá lugar este viernes, 14 de octubre, a partir de las 18:30 horas.

Miriam, alma creativa de El taller de los ratones, da mucha importancia a las cosas únicas, exclusivas y sobre todo, al trabajo hecho a mano, por eso y en esta nueva ampliación de su oferta para toda la comarca, se puede encontrar un tipo de regalo nuevo, diferente y personalizado para cualquier ocasión: tartas de chuches temáticas, cajas de regalo para bebés, nombres decorados, cajas de cumpleaños, tartas de pañales, muñecos de comunión y boda totalmente personalizados y detalles para eventos, entre otras muchas cosas, especializándose en mesas de dulces temáticas y regalo infantil.

Desde El taller de los Ratones invitan a todos a pasarse por su renovado espacio en la calle LORENZO RIVAS, 14 de Alcázar de San Juan, ver alguna muestra de sus trabajos y artículos  e informarse de cualquier cosa que necesiten, ya que la agenda para eventos 2022/ 2023 está abierta y cuando todo se elabora con tanto mimo y dedicación requiere mucho más tiempo.