En la calle Lorenzo Rivas, 14 de Alcázar

El Taller de los Ratones reinaugura sus instalaciones con más espacio y mucha magia

Más espacio para una oferta amplia y variada que ahora suma un nuevo tipo de regalo, diferente y personalizado

El centro multidisciplinar El Taller de los Ratones, ubicado en la calle Lorenzo Rivas, 14 de Alcázar de San Juan, reinauguró ayer sus instalaciones con un espacio diferente y diáfano que además de sus ya conocidos servicios ofrece una nueva oferta en regalos nuevos, diferentes y personalizados para todo tipo de ocasiones y eventos.

Regentado por Javi y Miriam, el objetivo de esta reinauguración es, después de ocho años de vida, “dar más visibilidad a algunas cosas de las que hacemos aquí y que la gente aún no conoce, como los regalos personalizados, las tartas de chuches, mesas temáticas para eventos y sobre todo dar visibilidad a la importancia que damos nosotros a lo hecho a mano, porque el trabajo hecho a mano es especial, y creo que cada vez se va reconociendo más”, tal como explicó Javi a elsemanaldelamancha.com.

Son muchos los eventos que decoran y organizan desde El Taller de los Ratones, “lo más curioso ha sido recientemente una boda para moteros, donde combinamos la elegancia de la boda con el tema motos, que no concurre mucho con una boda y que ha sido muy exitoso”.

Además, El Taller de los Ratones ofrece una garantía muy interesante, “todo lo que hagamos para los encargos será único y exclusivo, no repetimos decoraciones ni cosas que ponemos en las mesas, todo es exclusivo para la mesa que nos encargan, y casi todo hecho a mano, por lo menos el 90 por ciento”.

Las facilidades son inmensas, desde El Taller de los Ratones se encargan de todo, tanto si el cliente lo prefiere en casa como si es en sus instalaciones, además mandan también mesas preparadas por encargo a lugares fuera de Alcázar con instrucciones para montarlo.

Hay que recordar que El Taller de los Ratones está abierto todos los días, de lunes a sábado por las mañana para las clases que se vienen impartiendo desde hace años y los sábados por la tarde y domingo reservados para los cumpleaños, a todo esto hay que sumar la tienda y la preparación de eventos, es decir, un centro multidisciplinar en el que Javi y Miriam ponen cada día su alma para que cada actividad sea un éxito.

La oferta es amplia y variada: clases de artesanía o manualidades, cumpleaños temáticos, apoyo escolar hasta la ESO, clases de robótica educativa, cálculo mental y su conocido campamento ayudando a la conciliación familiar en todos los días y periodos no lectivos.