Kafrikería, el nuevo espacio de Alcázar para jugar y disfrutar con la familia y amigos

Ubicado en la calle Lorenzo Rivas, junto a Comsermancha

Alcázar de San Juan cuenta desde hace unos días con un nuevo espacio de ocio y diversión para toda la familia, Kafrikería (cafetería Arcade), ubicada en la calle Lorenzo Rivas (junto a Comsermancha) y regentada por Ana Sira Cobo, que trabaja junto a su madre y su mujer.

Un negocio familiar para familias que ofrece desayunos, comidas, meriendas y cenas y además un aliciente nuevo, los juegos, desde los más conocidos de arcade, hasta el billar y futbolín, y ordenadores para jugar con la cuenta propia del cliente, y sobre todo, los tradicionales juegos de mesa, tanto para pequeños como para adultos.

Así lo explicó Ana Sira Cobo, de familia originaria de Pedro Muñoz y con residencia en Madrid, que decidió montar este negocio cuando volvió a La Mancha y comprobó que al contrario que en la capital, aquí apenas había este tipo de establecimiento de ocio.

El establecimiento pues ofrece un todo en uno, un espacio donde los clientes puedes desayunar, comer, merendar y cenar, porque está abierto todos los días excepto los martes de 7 de la mañana a 12 de la noche, y además acumular tiempo para jugar con la consumición, excepto los juegos de monedas, “además queremos crear una tienda de tiempo para nuestros clientes”.

En cuanto a la comida, Ana Sira Cobo comentó que además de lo tradicional, habrá bocadillos y hamburguesas y comida japonesa muy acorde al anime del que hacen gala.

Además, se irán realizando eventos concretos, como noche temática de películas manga, o incluso esta Navidad, podría visitarles el Grinch.

Todo esto en un espacio amplio, que da pie a asistir con la familia o los amigos y que permitirá socializar tanto al jugador empedernido de videojuegos como al que guste de lo tradicional.

La inauguración de este nuevo establecimiento contó con la presencia del director de CaixaBank de la calle Castelar, Raúl Peralta, “una entidad que está muy implicada en este tipo de proyectos” y que ha ayudado a Ana Sira a poder desarrollar su nuevo negocio, “porque nuestra entidad siempre ayuda al desarrollo de negocios económicos en la ciudad, en este caso con apoyo financiero y estructural”.

Asimismo, el concejal de Seguridad, Mariano Cuartero, también participó en esta inauguración, y explicó que la gerente del local ha contado con los servicios del Centro de Empresas para dar luz a su proyecto.