HAN SIDO RECIBIDOS POR LA ALCALDESA EN LA FONDA DE LA ESTACIÓN

La 16 promoción de la Escuela de Aprendices de Renfe visita Alcázar de San Juan

Las nuevas instalaciones de la Fonda de la estación del ferrocarril han servido de recepción para el grupo de antiguos ferroviarios que han visitado este sábado la ciudad, tres de ellos de Alcázar de San Juan.

La antigua Fonda de la estación del ferrocarril de Alcázar de San Juan, ahora convertiuda en espacio cultural, ha sido escenario de la primera recepción de antiguos ferroviarios, concretamente de la 16 promoción de la Escuela de Aprendices de Renfe, ubicada en Atocha, que entraron en el año 62 y salieron en el 65.

De esta promoción, varias personas son de Alcázar, como Pedro Alcañiz y Fernando Ortega, también presentes en este encuentro, que ahora es más asíduo una vez que se reencontraron todos a los 25 años de salir de la Escuela de Aprendices.

Los ferroviarios han sido recibidos por la alcaldesa de Alcázar de San Juan, Rosa Melchor, el primer teniente de alcalde, Gonzalo Redondo, y el concejal de Proximidad, Javier Ortega. La alcaldesa les ha explicado cómo la antigua fondoa, "que fue el primer 24 horas", ha sido convertida en espacio cultural, donde tienen lugar presentaciones de libros, representaciones o exposiciones.