En la inauguración se rindió homenaje al expresidente Blas Vicente Abengózar

La Asociación de Canaricultores de Alcázar inaugura su nueva sede, que alberga 1.300 ejemplares

Con motivo de la celebración del Concurso-Exposición que se podrá visitar durante toda la semana

La Asociación de Canaricultores “Don Quijote” de Alcázar de San Juan inauguró anoche su nueva sede, ubicada en el silo antiguo de la ciudad, y que ha sido una cesión del Ayuntamiento para que dicho colectivo pueda desarrollar su actividad en mejores condiciones, tal como destacó la alcaldesa, Rosa Melchor, que se encargó de la inauguración de la sede y de la exposición junto al presidente de la Asociación, Antonio López Rodado.

En dicha inauguración se rindió un pequeño homenaje al que ha sido presidente del colectivo desde el año 1985, Blas Vicente Abengózar,  quien recordó que desde ese año están funcionando como colectivo, con altos y con bajos, pero siempre celebrando su Concurso-Exposición, que este año cumple 36 años.

La Asociación entregó al expresidente una figura realizada por los Hermanos Peño de Villafranca de los Caballeros y a la alcaldesa un ramo de flores, momentos antes de inaugurar la exposición de este año, que cuenta con 1.300 ejemplares, 500 más que el pasado año. Esta exposición estará abierta hasta el sábado 20 de noviembre, y en ella se pueden ver todos los ejemplares participantes en el concurso de varias modalidades como color.

Asimismo, la inauguración de varias cosas contó con la  presencia del presidente regional de la Federación de canaricultores, Luis cobo Muñoz, quien destacó la importancia de iniciativas como ésta y la implicación del Ayuntamiento con la cesión de estas instalaciones

Más en Información General
Entrando en la página solicitada Saltar publicidad
Advertisement